Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Solucionaste tu problema de parpadeo?. por que un amigo lo soluciono desactivando el flowmotion que producia el "efecto telenovela" y ya no parpadeo mas.

  2. #52
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por oscar99 Ver mensaje
    Solucionaste tu problema de parpadeo?. por que un amigo lo soluciono desactivando el flowmotion que producia el "efecto telenovela" y ya no parpadeo mas.
    No .. E probado con distintas cajas y nada .. Vi que ese temblor de imagen en movimiento no me lo hacia en los ppv1 pero en los demas canales si.. Es algo molestoso.. De hecho suena raro q quitandole el flow motion se le vaya .. Ya que seria al contrario pero tuvo suerte porque a mi me continuo

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Pero creo que también movio opciones en su MAG254 , las opciones de video, lo que pasa es que el puede activar y desactivar ese efecto en su TV, ya vio que tine que apagarlo cuando usa su MAG254 y lo enciende cuando ve discos BR, todavÃ*a ire fin de semana para ver como dejo seteada lo valores de su STB.

  4. #54
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por oscar99 Ver mensaje
    Pero creo que también movio opciones en su MAG254 , las opciones de video, lo que pasa es que el puede activar y desactivar ese efecto en su TV, ya vio que tine que apagarlo cuando usa su MAG254 y lo enciende cuando ve discos BR, todavÃ*a ire fin de semana para ver como dejo seteada lo valores de su STB.
    El mio tiene el motion flow y lo active o no se queda igual.. Para mi que es que tienen q bregar con los fps de los canales y del vod .. Como quiera chequeay postea resultados.. Pregunta cuanto de internet tiene y los valores de la mag . grax compa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •