Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    como se elimina el temblor de imagen en movimiento

    fuera del aire ..
    Última edición por Tecnico34; 26/08/2015 a las 20:29

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Saludos.. Hoy segui los pasos y pude conectar sin ningun problema la mag254 .. Lo unico negativo y que no me agrada es que no estoy seguro si es el internet o es que trabajan asi .. Pero cuando estoy en un canal o en una movie en el vod hay un parpadeo de imagen cuando esta en movimiento y molesta muchisimo.. Como se elimina porfavor ya puse en video setting en 1080 -60 y le puse graphic a 1280-720 y aunque lo cambie a 1080 vuelve y lo cambia a este otra vez y ademas puse el auto frame rate a 50-60hz.. Mi tv es full hd con flowmotion 240 un samsung.. Honestamente el kodi no me hacia ese parpadeo. Le actualise el software via internet y se actualizo a la r11 pero como quiera sigue igual y tambien si cambio los setting de video sigue igual.. Asi funciona esta caja?? Espero que no .. Y otra abra manera de ponerle subtitulos a las peliculas en el vod????
    Alguien que me diga si es que trabaja asi por que no trae un buen procesador y solo 512 de ram? Wao yo espero que no porque me deje llevar por que me la recomendaron yo vi la avov tv online con mejores capacidades que esta caja
    Última edición por Tecnico34; 30/07/2015 a las 03:39

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Pues no es normal. Tengo la mag 250 y la 254 y trabajam muy bien

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    a mi tambien me parpadean no tan seguido pero si es verdad que molesta, tambien los movimientos mas o menos rapidos no tienen nitides y molestan y digo molesta que es encomodo para la vista
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Yo mejor vendi la mia, los canales que yo veo
    Son en ingles y el congelamiento me ponia de nervios
    Ahorita mejor iks asta que se corrija voy a comprar otra.
    Saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Saludos.. Hoy segui los pasos y pude conectar sin ningun problema la mag254 .. Lo unico negativo y que no me agrada es que no estoy seguro si es el internet o es que trabajan asi .. Pero cuando estoy en un canal o en una movie en el vod hay un parpadeo de imagen cuando esta en movimiento y molesta muchisimo.. Como se elimina porfavor ya puse en video setting en 1080 -60 y le puse graphic a 1280-720 y aunque lo cambie a 1080 vuelve y lo cambia a este otra vez y ademas puse el auto frame rate a 50-60hz.. Mi tv es full hd con flowmotion 240 un samsung.. Honestamente el kodi no me hacia ese parpadeo. Le actualise el software via internet y se actualizo a la r11 pero como quiera sigue igual y tambien si cambio los setting de video sigue igual.. Asi funciona esta caja?? Espero que no .. Y otra abra manera de ponerle subtitulos a las peliculas en el vod????
    A varios nos ha pasado y es solo con samsung que ha sucedido y por mas que se le cambien los settings de vÃ*deo siguen igual con ese parpadeo y algunos canales marcan salida de video no compatible
    Saludos

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    12
    Pues yo tengo una MAG 254 conectado a un Samsung Smart y eso me pasaba y lo que hice fue cambiar el cable HDMI y ya no ha vuelto a suceder

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    Amigo Tecnico debe ser tu caja que tiene problemas por tengo una mega 250 y un cable HDmini Viejo
    y a mi me trabaj muy bien con algunos frizeos pero trabaj . asi que amigo puedo ser esa caja que tenga problemas de frabrica.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    12
    Amigo Tecnico34 la marca del cable es un Monster Cable Ultra High Speed Hdmi de los que tienen los conectores dorados

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Te aseguro que la Mag no es la del problema a menos que sea clon yo tengo Mag250 y la muevo y conectó a todas partes de mi casa que es la de ustedes tengo 4 pantallas 2Sharp una LG y una Atvio y en ninguna de estas presenta este problema congelamientos habÃ*a antes cuando estaba gratis la señal hoy no hay a menos que los técnicos ajusten algo las Mag son increÃ*bles en mi recamara la conecto con una barra de sonido y se escucha de lujo
    SALUDOS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •