Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84

    Question Alguien con IPTV en Android

    Buenos dias, ahora que dejo de funcionar el emulador STB en Android no he logrado ver el servicio IPTV. Alguien tiene el KODI Funcionando con Stalker en Android? Solo he podido ver el servicio en PC.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el emulador sigue funcionando ocupas esta version: http://servidordeiptv.is/iptv-androi...arreglado.html
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    oye y el kodi para win ? , lo que pasa es que yo lo tenia funcionando bien , con mi mac vinculada pero ahora que lo abri ya no quizo jalar que pudiera ser?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Hay que usar la version 15 con el stalker pvr client que viene por defecto. Y funciona bien.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    para comentarles , hasta el momento esta funcionando bien, ya logre configurarlo la cuestion es que la mac que vincule no es la de mi equipo si no una que elegi al azar terminando en 79 como indica en el tutorial , realmente por lo que veo , eso de vincularlo aun esta sin funcionar ,
    lei por ahi que si el servidor detecta en varias ocasiones que intentas conectarte puede banear tu mac , espero no sea mi caso , y saber si se arreglara lo de la vinculacion de la mac , ya que muchos se podrian estar colgando del servicio o maas bien se estan colgando del servicio sin pagar , y obviamente saturando el servidor de los que si pagamos , sinceramente me gusto el servicio iptv y pienso quedarme con el
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •