Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120

    Lightbulb Subida de Precio!

    Buenas, por este medio quiero dejar saber que los precios para nosotros los reseller de iks solamente han aumentado casi un 50% algo que para mi es demasiado, hace tiempo no ordenaba una orden y me tope con esto, se que esto es un negocio pero nosotros los reseller ya ellos establecidos un precio en el mercado y no podemos cambiar eso, que a su vez los clientes dejan de consumir iks66 pierde ya que yo no le consumo. No veo algo justo al final del camino yo tengo sobre 250 clientes so que emigrar a otro lado es imposible pero no a estos precio no estan empujando a la puerta de emigracion que como todo tendriamos que subir costos. No digo que no suban su precio por se que todo sube en este mundo pero casi un 50% es demasiado. Mas haya de un escrito, quiero que el administrador tome notas y pueda hacer algo al respecto ya que somos muchos en este negocio, recuerden que esto es un B to B. Gracias espero que se pueda hacer algo al respecto.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    lo de los precios ya explico el admin el pork, hay un par de post en el foro donde se da esa info, no fue aumento, se dio a conocer k se corrigio un detalle d precios k habia en rutas mayorista

    aki ya es tu desicion si deseas mudar a los clientes o bien ajustar los precios k das, ya k no creo k los bajen

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Aqui esta el link por si quieres mirarlo http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...html#post82027

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    no creo que sea un error siempre he comprado 220 mensuales a y con todo cambio de moneda me salia en como $225.00

    ahora estan en este precio 220 Credits = $325.25 USD IKS Only so que no creo que fue un error simplemente una mera excusa para salir del paso...

    por que ese precio se mantuvo asi por mucho tiempo... nada gracias y le deseo exitos seran mucho los que seran dado de baja a precio asi no se puede.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por PR_SNOW Ver mensaje
    nada gracias y le deseo exitos seran mucho los que seran dado de baja a precio asi no se puede.
    La verdad, Yo no creo que encuentres en la Red algo Mejor, En fin, Suerte

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo tampoco creo que encuentres algo mejor en la red, de verdad este servicio esta muy bueno y sigue mejorando.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    120
    amigo pero es inaceptable el aumento en un casi 55% vengase cambio de moneda! nadie lo vio venir...

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Apr, 14
    Mensajes
    44
    Es mas del 300% al menos en mi caso compraba de 66 rutas antes me salian en menos de 1000 pesos mexicanos ahora con el aumento de dolar son 3496. es demasiado el aumento, si ya no quieren dar iks pues mejor diganlo y listo, yo con todo el dolor si me voy en busca de otro ni modo es exagerado el aumento.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    todavia los precios para iks siguen siendo aceptables.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    46
    los precios como estan ahora, estan muy buenos. espero que no cambien cuando me llegue el momento de renovar. je, je, je..... gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •