Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Serafin 4 ese anuncio asusta a cualquiera desde muchos puntos de vista lo mismo los administradores salen huyendo y nos quedamos quemao que los agarran y también perdemos lo que hemos invertido igual si te agarran a ti personalmente también te afecta recuerda lo que le paso al dueño de megadownload
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    serafin4 elloco debe explicar lo de las tarjetas
    lo q hisieron nuestros provedores con el cartel esta mal y eso pergudica atodos los q pasamos tarjetas ,y tambien a los reseller.
    yo en lo personal no lo supero jamas si para ti esto es un jooby ten cudado q te puedes quemar
    Última edición por tony; 05/08/2015 a las 18:07

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Tanto como a ustedes esto me preocupo, pues yo siempre e pagado con mi tarjeta del banco, pero no mas, me toca averiguar con cual puedo hacerlo, cuando vaya a comprar mas, pero por seguro no uso mas mi tarjeta de banco.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por tony Ver mensaje
    serafin4 elloco debe explicar lo de las tarjetas
    lo q hisieron nuestros provedores con el cartel esta mal y eso pergudica atodos los q pasamos tarjetas ,y tambien a los reseller.
    yo en lo personal no lo supero jamas si para ti esto es un jooby ten cudado q te puedes quemar

    Ja,ja gracias tony por preocuparte .Si me quemo o no me imagino que es asunto mio.
    Lo que pasa es que hay gente que recomienda cosas como usar tarjetas prepagdas y
    están recomendando cosas que ellos no saben o nunca han usado.
    Eso si me parece irresponsable.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Serafin4, yo no recomiendo tarjetas preparadas, eso lo recomienda la casa si leyeras un poco te darÃ*as cuenta. Y no voy a entrar en tu jueguito de discusicion, solo te aclare esto ahora y ya. Saludos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo estoy alertando ante esto es mejor no usar tarjeta de banco, pues por ahi pueden saber y tener la prueba contra ti, como siempre recomiendan (la casa) es con tarjeta prepagada, ahora si creo que es la mejor via, por seguridad.
    Pues yo leo esto y parece que es elloco el que recomienda las tarjetas prepagadas.

    " es con tarjeta prepagada, ahora si creo que es la mejor via, por seguridad "


    Pero claro tu interpretas las cosas de una manera rara. ja,ja.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    En EEUU asi pagess con targeta de banco de credito o
    Una prepagada a la hora de un caso asi ellos te sacan todo
    Porque toda la informacion la juntan para darte mas de loque mereces
    Saludos y cuidense unos a los otros nadie esta exento. Puede pasar.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Yo lo avÃ*a notado desde hace 2 años y a un, amigo qués moderador de aqui le comente y el me comento esas demandas son de clientes que pagan por paypal a reseller POR ESO ES BIN IMPORTANTE NO PAGAR POR PAYPAL
    no se preocupen ese amigo me me informo si el quiere el se los comentara pero ya es noticia vieja
    No se preocupen!
    Última edición por mmany; 05/08/2015 a las 23:21

  9. #19
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    si an pagado por paypal tienen que preocuparse,
    si an pagado con tarjeta de credito de algun banco ay que preocuparse,
    a los revendedores si compraron varias donaciones y no usaron una tarjeta prepagada que no este linked con su cuenta personal de banco ay que preocuparse..
    la tarjeta netspend es buena para hacer pagos internacionales como estos..
    nomas lo que tienen que hacer es ir a
    Código:
     https://www.netspend.com/
    ordenar su tarjeta cuando la recivan ir a los lugares que indican para recargarla.
    por decir300.00 y listo compren sus donaciones de esa forma y listo.no ay rastro y informacion personal....
    aqui ay mucha informacion acerca de eso lo que tienen que hacer es leer amigos no cuesta nada,,,
    yo ya use esa tarjeta varias veces...
    Última edición por CHEVY85; 24/08/2015 a las 04:58

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    miren paguen con lo que paguen si quieren paguen con la netspend la tarjeta tiene que llegar a algun lugar tienen tu nombre y direccion si no se quieren preocupar mejor no se metan en cosas chuecas y ya

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •