Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Federal Court v/s NFPS

    Este tema fue traÃ*do por un miembro (Trilopez), solo que fue posteado en un sitio incorrecto, por eso posiblemente, muchas personas no se actualizan en este tema, por esta razón lo abrÃ* acá y con el link correcto donde esta la información. Satscams.com « Anti-Piracy pay-tv satellite information site

    Esto es algo que deberian tomar en cuenta los proveedores, con este anuncio que pusieron con el fin del periodo de prueba, pues si logran hacer algo encontrar de ellos, todos acá estamos bien mal. Me refiero al anuncio (anuncio de NFPS en las cajas), pues de esta manera están dándose mucha publicidad y a su vez pudiera perjudicar a todos aquellos que usen su tarjeta de banco para pagar u alguna otra tarjeta que deban dar su información. Creo que es mejor que se mantengan mas reservados o privados en divulgar su información y de esta manera vuelvo y repito nos cuidarÃ*an mas a todos por acá, al menos los que vivimos en USA.
    Gracias una vez mas amigo (Trilopez), por haber traÃ*do esta información.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    que quieres decir con esto ,q no usemos nuestra tarjeta de banco o q no demos informacion detayada
    yo tengo mi tarj del bank pero cuando compro si tengo q poner el # de tarj y el # seguridad

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo estoy alertando ante esto es mejor no usar tarjeta de banco, pues por ahi pueden saber y tener la prueba contra ti, como siempre recomiendan (la casa) es con tarjeta prepagada, ahora si creo que es la mejor via, por seguridad.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo estoy alertando ante esto es mejor no usar tarjeta de banco, pues por ahi pueden saber y tener la prueba contra ti, como siempre recomiendan (la casa) es con tarjeta prepagada, ahora si creo que es la mejor via, por seguridad.
    como dice elloco por seguridad lle que con toda la promocion que isieron no se sabe
    que pueda suseder pero que cada quien tome su desicion a seguir saludos

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esto viene pasando por años y ustedes creen que no los están investigando hace tiempo a algunas personas le están cobrando unos cuantos miles para no seguir la demanda por parte de fish net

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    siempre han estado detras de la pirateria y mas si es en los estados unidos.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    15
    Gracias elloco no sabia don de poner esta información que nos afectarÃ*a a todos os los miembros como yo. Que no sabemos muchos de este servicio la verdad yo estoy muy contento con el servicio que tengo con iks aunque no tengo mucho conocimiento pero ya iré aprendiendo . Espero haya sido muy valiosa esa información

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 14
    Mensajes
    173
    para elloco anteriormente he comprado algunas tarjetas prepagadas y ninguna me ha funcionado y en ocaciones me an pedido datos personales para la adtivacion los cuales se lo he dado , y he tenido q cojer esa tarjeta para otra compra q tarjeta utilizas tu para esto , si puedes ayudarme con el nombre y donde comprarla
    Última edición por tony; 04/08/2015 a las 20:11

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Este tema fue traÃ*do por un miembro (Trilopez), solo que fue posteado en un sitio incorrecto, por eso posiblemente, muchas personas no se actualizan en este tema, por esta razón lo abrÃ* acá y con el link correcto donde esta la información. Satscams.com « Anti-Piracy pay-tv satellite information site

    Esto es algo que deberian tomar en cuenta los proveedores, con este anuncio que pusieron con el fin del periodo de prueba, pues si logran hacer algo encontrar de ellos, todos acá estamos bien mal. Me refiero al anuncio (anuncio de NFPS en las cajas), pues de esta manera están dándose mucha publicidad y a su vez pudiera perjudicar a todos aquellos que usen su tarjeta de banco para pagar u alguna otra tarjeta que deban dar su información. Creo que es mejor que se mantengan mas reservados o privados en divulgar su información y de esta manera vuelvo y repito nos cuidarÃ*an mas a todos por acá, al menos los que vivimos en USA.
    Gracias una vez mas amigo (Trilopez), por haber traÃ*do esta información.
    Buena informacion elloco y mas preocupaciones
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo estoy alertando ante esto es mejor no usar tarjeta de banco, pues por ahi pueden saber y tener la prueba contra ti, como siempre recomiendan (la casa) es con tarjeta prepagada, ahora si creo que es la mejor via, por seguridad.

    Oye elloco, ya que te preocupa tanto eso.Porque no nos explicas que tarjeta prepagada usas y te funciona.

    Porque a mi lo que me parece es que solo quieres criticar a la casa. TodavÃ*a como que no has podido
    superar el anuncio que pusieron con el fin del periodo de prueba.
    Superalo ya. ja,ja.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •