Resultados 1 al 6 de 6

Tema: server error

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730

    web server failed to start

    Hoy instale la version 10 de windows y cuando fui a kodi me tiro este error he hecho de todo pero no me aparece la opcion de tv en el menu.. Y no he tocado ni cambiado nada... Espero que no sea ya los primeros problemas con window 10 ayudenme
    Última edición por Tecnico34; 03/08/2015 a las 21:26

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    yo también, sin problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Eso tienes que activar el pvr adon de tu predileccion hasta entoces no saldra la opp cion de tv

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Hoy instale la version 10 de windows y cuando fui a kodi me tiro este error he hecho de todo pero no me aparece la opcion de tv en el menu.. Y no he tocado ni cambiado nada... Espero que no sea ya los primeros problemas con window 10 ayudenme
    Ya me escaneo los canales estoy usando una lista privada pero cada vez que entro a kodi me sale ese errorweb server failed to start
    Última edición por Tecnico34; 03/08/2015 a las 22:22

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730
    Actualizo que cuando trato de ver algun canal o una pelicula por video addon como el genesis el kodi se congela y no hace mas nada

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    730
    Ok.. Ya resolvi lo del error pero como quiera no se me reproduce imagen un poco de audio por 3 minutos luego me sale kodi has stopped working...lo que hice fue darle defaualt a web server pero como quiera el kodi se sigue congelando..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •