Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Rolansat3 y que tiene que ver que uno compre o revenda con que funcione bien o mal el servicio? Yo conocÃ* muchos revendedores, donde estan? (Desaparecidos) hay quien paga la experiencia y otros la seriedad
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    O será que hay que estar pagando 2 años para conocer el significado de las palabras estable, fin de periodo de prueba, hd, etc etc cualquier forum negocio persona etc que no acepte las crÃ*ticas no progresa y no comparen más antes con el presente no tiene sentido el mundo evoluciona
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Yo estoy en el sureste de Mx, y por ejemplo para rojo usa, necesito una antena de 2.4m para ver fish
    En tu caso con una antena del tamaño de una pizza mediana puedes ver los 3 sats 110, 119 y 129
    Con más de no se cuantos canales y en HD, claro que ahora está sufriendo muchos ecms, si tus
    Clientes son latinos les puedes ofrecer cielito y rojo Mx( como respaldo para los ecms)
    Todo eso se paga con 3 meses de servicio con todos los canales 80 dlls
    80 la cajita jynxbox 70 el servicio mas tu ganancia, todo eso mas iptv
    Yo creo que es una buena opción, nadie quiere ver canales abiertos de la antena de 10dlls por algo buscan otras opciones, pero tampoco quieren pagar el precio full


    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    carlosap gracias por tu aporte no se donde vives. yo en Miami y te digo no se en otros lugares pero aqui en Miami con una antenita de 10 dolares se ven mas de 50 canales la mayoria en HD y en espanol muchos de ellos por 10 dolares de por vida, cuando la gente pone eso en la balanza y del otro lado comprar una mag por 100 un ano por 80 y que le ganes 50 o 60 que me imagino seria lo menos que alguien cobrara estamos hablando de 240-230 de una ves y encima la mayoria de los canales la mayoria de las veces se congelan o tienen de una forma u otra problemas, nosotros estamos en esto porque nos gusta pero no podemos ser ciegos la television es para verla cuando querramos no cuando se vea

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23
    El mayor problema q la mayoria de gente tiene es q se metieron a revender sin ni siquiera tener conocimientos de las mags o del sistema en si...y de q al fin y al cabo esto es negocio ilegal...y quieren q funcione como si estubieran pagandole a la multinacional duena de la senal...se la pasan exige q exige y no saben q esto requiwre mucho trabajo para perfeccionar. entiendan esto
    Si la gente se le puede colgar a los duenos del satelite q le meten millones a la seguridad de sus sistemas como pretenden q este sistema sea impenetrable??
    Si esa misma empresa tiene problemas de transmission a veces...como petrenden q aca se vea perfecto...
    Pongan en dimension lo q se paga aca con lo q cuesta el servicio legal...y entonces exijan de acuerdo y teniendo encuenta q este sistema esta empezando...

  5. #15
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por kaball Ver mensaje
    El mayor problema q la mayoria de gente tiene es q se metieron a revender sin ni siquiera tener conocimientos de las mags o del sistema en si...y de q al fin y al cabo esto es negocio ilegal...y quieren q funcione como si estubieran pagandole a la multinacional duena de la senal...se la pasan exige q exige y no saben q esto requiwre mucho trabajo para perfeccionar. entiendan esto
    Si la gente se le puede colgar a los duenos del satelite q le meten millones a la seguridad de sus sistemas como pretenden q este sistema sea impenetrable??
    Si esa misma empresa tiene problemas de transmission a veces...como petrenden q aca se vea perfecto...
    Pongan en dimension lo q se paga aca con lo q cuesta el servicio legal...y entonces exijan de acuerdo y teniendo encuenta q este sistema esta empezando...
    La doctrina dogmática suele decir que la realidad es asÃ*, y le creemos a tal punto que no tenemos que pensarla más. Eso es conformismo y contra eso estoy.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    3
    Con todo respeto, aqui lo que veo es que quieren un servicio premium, pero pagando casi nada. No olviden que esto es pirateria, y como tal viene sin garantia. Si funciona voy de gane, si no funciona, ya me chingué. O que? me quejo en la profeco?

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    19,598 reportes de averÃ*as no creo que fueron sólo los nuevos revendedores y repito lo que no se crÃ*tica no prospera
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    En lo personal yo prefiero pagar $100 por 50 canales que se vean bien que $80 por 700 que no se ven por eso abrÃ* el tema
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    En lo personal yo prefiero pagar $100 por 50 canales que se vean bien que $80 por 700 que no se ven por eso abrÃ* el tema
    Yo opino lo mismo. Prefiero calidad antes que cantidad. Pero bueno, dijeron que los primeros 90 dias despues que empezo el pagar por el servicio iban a mejorar muchas cosas y afinar el listado de canales. Asi que espero que despues de esos 90 dias esto quede mucho mejor. Por el momento me quedo con mi Dreamlink T5 y solo pongo la mag cuando hay ecm. La calidad de iptv no llega ni cerca del IKS. Claro que es un sistema distinto. Solo dando mi opinion.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    ahora lo que yo no entiendo es por que suben mas canales si los que estan no sirven de tanto frezeos que tienen en especial los deportes de usa, yo no he tenido suerte por que los canales que me gustan a mi y a los potenciales clientes de mi zona como las bancas deportivas nunca han estado estable, es mejor que los que ya tienen lo mejoren y despues que sigan añadiendo los que quieran añadir

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •