Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39

    Stalker en pvr simple client??

    Habra alguna forma de ligar nuestra cuenta de stalker en el pvr simple client, con la demo se hacia poniendo los canales como http://localhost:8899/live.m3u? pero no se ahora como se podria, esto con el fin de solo poner los canales que uno desea ver asi como agregar otros que no vienen, cambiar los canales de lugar, etc.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Si se puede, yo lo tengo de esa forma, en la configuración del iptv stalker agrega la Mac address de tu donación, borra el cache ( creo que con el click derecho aparece ). Y listo todo lo demás igual como le hacÃ*as antes.


    Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    Habra alguna forma de ligar nuestra cuenta de stalker en el pvr simple client, con la demo se hacia poniendo los canales como http://localhost:8899/live.m3u? pero no se ahora como se podria, esto con el fin de solo poner los canales que uno desea ver asi como agregar otros que no vienen, cambiar los canales de lugar, etc.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Si se puede, yo lo tengo de esa forma, en la configuración del iptv stalker agrega la Mac address de tu donación, borra el cache ( creo que con el click derecho aparece ). Y listo todo lo demás igual como le hacÃ*as antes.
    A mi tambien me interesa, podrias ser un poco mas especifico porfavor, soy novato en el tema

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    Como que hubo cambios porque unos canales si me abren en el plugin pero no en el simple client, alguien tendra los cambios o como sacarlos?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126


    Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    Como que hubo cambios porque unos canales si me abren en el plugin pero no en el simple client, alguien tendra los cambios o como sacarlos?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    Ya pude sacar la lista de todos los canales, igual y si alguien los quiere les mando el link de dropbox

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Buenas gracias por esta info..yo tenia el stalker client pero cada vez que iniciaba el kodi tardaba mucho en leer los canales ,logos y la guia...con este metodo es mas rapido al subir kodi pero no tengo los logos de los canales...como los consigo?

  8. #8
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    hola valent esa lista que tienes es como para agregarla al vlc o como se usa yo tambien tengo kodi pero no tengo epg o es otra cosa? ando un pokitin perdido amigo has el paro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •