Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 15
    Mensajes
    37

    Question No carga canales mi Zgemma Star S por Dreamset

    Hola alguien me puede ayudar tuve que resetear mi computadora y se borro todo baje de nuevo el Dcc y el dreamset para cargar los canales a mi deco pero no los carga me marca error de hecho el dreamset no detecta los canales del azul aun que la carpeta si los tiene alguna sugerencia saludos.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cual es el error? pon una foto

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 15
    Mensajes
    37
    Hola tiger a mi deco le puse la imagen Open PLi 4.0 le instale la Mgcam de hecho me da imagen con los canales scaneados aun que desacomodados. Hasta ahÃ* todo bien solo que como comente resetie mi compu y si borraron los programas Dcc y Dreamset y los baje de nuevo con el Dcc no tuve problemas reconocio el deco me dio la ip y todo de hecho le edite la Mgcan 1.38 por FTP pero al querer cargar los canales por medio de Dreamset no pude el programa no reconoce los archivos para cargar los canales pondrÃ*a fotos pero ahorita estoy en mi trabajo saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Aunque se hayan borrado los archivos de la pc , ahora oo que puedes hacer es bajar el programa Dreamboxedit, ponerle la IP del deco y en la opcio de tranfer files bajar los archivos del deco a la pc en un directorio que tu le digas se guarden asi , puedes manipular los archivos en el dreamboxedit, volver hacer cambios en lo bouquets y cuando esten listos volver a enviar todo ya organizado al deco, y listo

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 15
    Mensajes
    37
    Todo eso ya lo hice solo que el programa Dreamset no reconoce los canales al quererlos abrir para que los cargue me dice que la carpeta esta vacia y por ende no carga nada los canales son para enigma2 los baje del foro.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 15
    Mensajes
    37
    Alguien sabe que para metros lleva el programa Dreamset para cargar los canales si pueden subir fotos se los agradecere mucho saludos.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Creo que al borrar la pc , loo que tienes que hacer es crear un directorio donde guardar lo que tiene el deco por ejemplo:

    dreamboxEDIT.jpg

    observa que en la parte de Gobal data directory se le dice donde se guardan los bouquets (un directorio hecho antes). asi podras bajar lo del deco a la pc y posteriormente abriri y modificar

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 15
    Mensajes
    37
    Muchas gracias por sus comentarios y ayuda ya logre cargar los canales por categorÃ*a por el programa Dreamset ya pueden cerrar el tema saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •