Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84

    Unhappy IPTV español España (Castellano)

    A manera de critica constructiva, considero que el servicio VOD deberia estar enfocado al continente americano y las pelÃ*culas son en español de España (castellano) lo cual no es del agrado de muchos y me incluyo; ya que las exclamaciones en las pelÃ*culas son muy diferentes, no emocionan al espectador y no logran hacer ese click. Mi hijo normalmente rie con las pelÃ*culas animadas y ahora que las ve en castellano no le emocionan igual, no entiende algunas expresiones.

    En KODI puedes encontrar un sin numero de plugins gratuitos para ver pelÃ*culas en idioma Castellano creo que es lo que mas sobra y son mucho mas recientes que las del VOD. Pero pelÃ*culas en idioma español latinoamerica hay menos opciones y estas tendrÃ*an mas plusvalia puesto que estamos en este continente o sera que el VOD lo surten de otro lado?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    A manera de critica constructiva, considero que el servicio VOD deberia estar enfocado al continente americano y las pelÃ*culas son en español de España (castellano) lo cual no es del agrado de muchos y me incluyo; ya que las exclamaciones en las pelÃ*culas son muy diferentes, no emocionan al espectador y no logran hacer ese click. Mi hijo normalmente rie con las pelÃ*culas animadas y ahora que las ve en castellano no le emocionan igual, no entiende algunas expresiones.

    En KODI puedes encontrar un sin numero de plugins gratuitos para ver pelÃ*culas en idioma Castellano creo que es lo que mas sobra y son mucho mas recientes que las del VOD. Pero pelÃ*culas en idioma español latinoamerica hay menos opciones y estas tendrÃ*an mas plusvalia puesto que estamos en este continente o sera que el VOD lo surten de otro lado?
    companero desde el primer dia k empesaron a subir movies nos emos kejado. a nadie le gusta ese idioma pero nadie ace caso so no pierdas tu tiempo

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    A mÃ* sÃ* me gustan aunque no me importarÃ*a verlas en inglés con subtÃ*tulos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    companero desde el primer dia k empesaron a subir movies nos emos kejado. a nadie le gusta ese idioma pero nadie ace caso so no pierdas tu tiempo
    Cada quien es libre de elegir que ver y mas en la actualidad que es tan interactivo el tema de multimedios, pero el servicio por parte del VOD deja mucho que desear puesto que yo creo que casi nadie de este continente ve pelÃ*culas en castellano porque les pierde el sabor, prefiero hasta descargarla si no hay mas y verla en español latino o subtitulada en su idioma original, pero si tienes que decirlo puesto que esto es un sistema de paga y es de Latino América. Si no hablas dios no te escucha. Si levantas la voz lo peor que pueda pasar es que siga igual como tu lo dices. quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Alguien que pueda empezar a levantar firmas para sugerir que se incluyan las pelÃ*culas en español latinoamericano. Podria ser un post y todos poner nuestra firma en el o postear un yo y el nombre de usuario, eso seria empezar por algo.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    en change punto org o en donde eje

  7. #7
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    ya lo hemos hecho en infinidad de temas pero en ni uno de estos nos han respondido y menos con acciones en el servidor, las pelÃ*culas la bajan de una pagina donde se encuentran los dos audios neutro e iberico pero aun asÃ* las descargan en ibérico no se de que manera poda!os hacer llegar eatas quejas a los admin del Server que ni sephirot nos ha respondido.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    ya lo hemos hecho en infinidad de temas pero en ni uno de estos nos han respondido y menos con acciones en el servidor, las pelÃ*culas la bajan de una pagina donde se encuentran los dos audios neutro e iberico pero aun asÃ* las descargan en ibérico no se de que manera poda!os hacer llegar eatas quejas a los admin del Server que ni sephirot nos ha respondido.
    alo mejor los k estan trabajando en esto son spanoles y no kieren el idioma latino americano nos an d kerer colonisar otra ves jejeje salu2

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    En kodi se puede poner subtÃ*tulos en las pelÃ*culas en inglés del vod.
    Algunas funcionan bien

    Cita Iniciado por Soapfan Ver mensaje
    A mÃ* sÃ* me gustan aunque no me importarÃ*a verlas en inglés con subtÃ*tulos

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    28
    Que pongan 3 categorias en el VOD, ingles, español latino y castellano

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •