Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    AsÃ* es, la verdad en el IKS se encuentra mejor contenido en canales por que los satelites van enfocados con la programacion al pais adecuado pero el IPTV no los tiene todos, si no que reune de todo un poco para abarcar lo mas posible, en IPV las peliculas es un gran atractivo que no le estan dando el valor plus, mucha gente es cinefila y esto lo percibirÃ*a como una ganga, pero en castellano nomas no les interesa.

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    AsÃ* es, la verdad en el IKS se encuentra mejor contenido en canales por que los satelites van enfocados con la programacion al pais adecuado pero el IPTV no los tiene todos, si no que reune de todo un poco para abarcar lo mas posible, en IPV las peliculas es un gran atractivo que no le estan dando el valor plus, mucha gente es cinefila y esto lo percibirÃ*a como una ganga, pero en castellano nomas no les interesa.
    Elproblema esta en que ahora mismo yo por ejemplo estoy teniendo problemas con porque tras de que esta en castellano tambien hay problemas de freseos y la gente quiere devolverme las cajas

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    AsÃ* es lo más importante es que el servicio quede estable y aumenten la resolución de los canales
    Pero si estoy de acuerdo que hay más clientes latinos para este servicio que españoles.

    Se podrÃ*a sugerir una encuesta para saber cuantas personas quieren el idioma latino, y que los admins de este foro se los manden a los proveedores como propuesta


    Cita Iniciado por JERRY_BAQ Ver mensaje
    Que todo funcione bien, no podemos conformarnos con solo una parte. Es importante estabilidad, buena calidad de imagen y que por favor, por dios que escuchen el clamor del bendito acento españolete que no gusta en este lado del mundo, serÃ*a mejor mil veces mantener el audio original con subtitulos en español, pero es que esos TIOS cansan con su acento cuando lo vana entender. Gracias

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Eso es asÃ* me uno al idioma latino y pues en vos las de ingles. Tienen los subtÃ*tulos en chino es mejor dejarla sin subtitulo que lo tengan en chino si no lo pueden poner en latino déjenlas si subtitulo

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    El problema es que en Latinoamérica no se doblan todas las pelÃ*culas. Estamos acostumbrados a que en el cine las pasan subtituladas y casi que las doblan para la televisión. En España en cambio doblan todas las pelÃ*culas. Entonces los estrenos es más factible encontrarlos doblados en español de España que en español latinoamericano.

    Yo por mi parte, prefiero en idioma original con subtÃ*tulos.

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Jan, 15
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    El problema es que en Latinoamérica no se doblan todas las pelÃ*culas. Estamos acostumbrados a que en el cine las pasan subtituladas y casi que las doblan para la televisión. En España en cambio doblan todas las pelÃ*culas. Entonces los estrenos es más factible encontrarlos doblados en español de España que en español latinoamericano.

    Yo por mi parte, prefiero en idioma original con subtÃ*tulos.
    Pues que pongan los subtitulos a las que estan en ingles!! Seria buena!!

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por sonicbasket Ver mensaje
    Pues que pongan los subtitulos a las que estan en ingles!! Seria buena!!
    para ver una pelicula con subtitulos no se disfruta vas a estar leyendo y viendo al mismo tienpo bueno esa es mi opinion

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    En kodi tiene la opción de buscar subtÃ*tulos, y creo que en el emulador stb usando mx player también


    Cita Iniciado por sonicbasket Ver mensaje
    Pues que pongan los subtitulos a las que estan en ingles!! Seria buena!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •