Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38

    Problema extraño entre STB PRO EMU Y KODI canal DW Latinoamerica en FIRE TV

    Estaba viendo uno de mis canales favoritos como es la DW Latinoamérica en mi FIRETV usando el STB PRO EMULATOR...si ya se que no es la caja fisica que también me estoy trayendo una MAG 254 y en unos dÃ*as llega, por que me gusta la simplicidad e ira para la TV de mis padres, sin embargo mientras pruebo y pruebo adquiri 2 donaciones y en el mismo FIRETV configure una MAC distinta y registrada en una donación con el KODI 15, y la otra donación configurada en el STB PRO EMULATOR con MAC distinta, esto para evitar que se queden en memoria abierta en "memoria" alguna de las aplicaciones mencionadas, y haya algún problema con esto, y la lógica indica que lo deberÃ*a haber, pero he pensado en todo, asi que dos distintas donaciones de la misma casa con el mismo portal "http://11.ip...........". en principio funcionan y no interfieren ya que se fuerza el cerrado de la aplicacion siempre antes de abrir la otra.
    Pero hoy que vi que la imagen de la DW Latinoamérica ha mejorado bastante y va casi cero congelamiento y se me ocurrio ver en que resolución estaban enviando la señal, y sto me lo dice el KODI, sin embargo, una vez que sali de la aplicación STB PRO EMU (forzando el cierre), y abri el KODI busque el mencionado canal y no lo abre!!!! No abre DW Latinoamérica en el KODI Y ojo que probe con otros canales y si abre en ambos ¿Qué será?
    es como si estuviera caÃ*do, sin embargo en el STB PRO EMU, si lo abre, haber si revisan este problemilla por que me imagino que sucederá también con otros canales, (ahora ándate a hacer comparaciones canal por canal (que va a demorar pero lo hare solo por curiosidad), y lo que podido comprobar es que el KODI es mas rápido en abrir canales que el STB PRO EMU. OJO que adquiri la aplicación comercial del STB EMU (PRO), por que la free que circula en algunos lados tienen propaganda y deberÃ*a tener alguna limitación).
    Gracias por la atención.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Utiliza solo una app, o es kodi o es stb. El kodi desde que aumentaron la seguridad ha tenido algunos detalles para los que tienen donaciones. Te recomiendo borrar el cache, y volver a intentar.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Gracias por responder, pero a pesar que ambas aplicaciones tienen una MAC asociada a una donación distinta?, por que me fijo bastante cerrando y forzando el cierre de una aplicación u otra en el FireTV, hare lo que me indicas de borrar la cache a ver que pasa, Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •