Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Mensajes
    10

    ActualizaciÓn software linkbox 8000 hd local

    Amigos, buenas tardes.

    Tengo un LINKBOX HD LOCAL, pero desde que lo compré no le he actualizado el software.

    Me pudieran indicar cuál es el debo de instalar? Tengo el servicio ROJO y AZUL MX.

    AsÃ* mismo, me pudieras indicar los pasos para instalar el software via USB?

    Muchas gracias por su apoyo.

    Saludos!!!

  2. #2
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112

    no tienes que hacer nada es un scan new eso es todo
    1-borras los chanel sales de hay
    2-seleciona los sat en la otra option sales de hay
    3- entra a los setting de sat pero no scan hay mismo sales de hay
    4 entra en la option de scan chanel que es para scan individual chek
    tengas una option de netwok que te aparece hay mismo activada y scan
    eso seria todo suerte
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Creo que la información que me das, en relativa al "escaneo" para bajar los nuevos TP por el cambio a TURBO que se hizo. Esos pasos los tengo claros, pero yo quiero cambiar el SOFTWARE de mi equipo, porque los tengo desde principios del año 2014.

    Saludos!!!

  4. #4
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por SADURA Ver mensaje
    Creo que la información que me das, en relativa al "escaneo" para bajar los nuevos TP por el cambio a TURBO que se hizo. Esos pasos los tengo claros, pero yo quiero cambiar el SOFTWARE de mi equipo, porque los tengo desde principios del año 2014.

    Saludos!!!
    bueno el ultimo fix para esa box es el 208 check en la info de tu box cual tienes puesto si es el 208 pues no hay nada fue el ultimo y a esa box no hay que arreglar los tp ella hace todo en automático y corre muy bien pues es la que yo tengo de mi uso


    aqui esta lo que buscas >>>>>>> http://servidordeiptv.is/archivos-ge...03-2015-a.html
    Última edición por gol1500; 11/08/2015 a las 00:47
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 14
    Mensajes
    80
    busca la lista de tranporder frecuencia 21500 y agregaselos manual a si lo hice y despues escaneas y listo

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Ya cambié los TP manualmente a SR 21500 de acuerdo a la lista publicada en este foro, hice el escaneo y no me abrió los HD, solo los SD.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por SADURA Ver mensaje
    Ya cambié los TP manualmente a SR 21500 de acuerdo a la lista publicada en este foro, hice el escaneo y no me abrió los HD, solo los SD.
    en ese equipo no tienes que cambiar tp manual es solo cuestión de escan individual el sat y el en automático corrige el problema
    1- para que tengas idea de lo que digo en el tp 3 del 110 si remplazas el 20000 por 21500 te baja los adultos sin problemas lo que pasa es que son un espejo de donde estaban y quizás los tienes en tu lista pero no sean funcionales. si haces lo que te digo los bajara de la ubicación correcta que si me mente no me falla están sobre el tp 30 en adelante no se si me entiendes pero es lo que te pasara pronto
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    41
    estamos jodido con lascajas ilink 210 no se puede hacer nada

  9. #9
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por rumbero Ver mensaje
    estamos jodido con lascajas ilink 210 no se puede hacer nada


    jajajajajaja eso es otro teme y si lo seguimos por hay nos cierran el Thread
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por gol1500 Ver mensaje
    en ese equipo no tienes que cambiar tp manual es solo cuestión de escan individual el sat y el en automático corrige el problema
    1- para que tengas idea de lo que digo en el tp 3 del 110 si remplazas el 20000 por 21500 te baja los adultos sin problemas lo que pasa es que son un espejo de donde estaban y quizás los tienes en tu lista pero no sean funcionales. si haces lo que te digo los bajara de la ubicación correcta que si me mente no me falla están sobre el tp 30 en adelante no se si me entiendes pero es lo que te pasara pronto
    Pues ya hice todo lo que sugieren y no me abre la señal, sigo con pantalla negra. Tengo instalado un módulo LS-400 y estoy en el server 11.npfsserver.tv

    Ignoro si tenga que activar algo en el equipo para que funcione el "turbo"; aunque antes del cambio sÃ* me abrÃ*a los HD del Sat 110.

    Saludos!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •