Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Es la única manera que gane
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    se termino el reinado de vladimir

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    nada es para siempre

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Tyson Fury derrotó a Wladimir Klitschko y acabó con su reinado de 9 años

    El inglés Tyson Fury dio la gran sorpresa, fue Superman, y se impuso a Wladimir Klitschko, que no tuvo kriptonita como habÃ*a prometido, para arrebatarle los cinturones del peso pesado FIB, AMB, OMB y OIB, en Alemania, acabando con uno d elos reinados más largos de la historia del boxeo.
    Wladimir Klitschko (64-4, 53 KOs) se vio desconcertado e impreciso en los primeros rounds por la movilidad de de Tyson Fury (25-0, 18 KOs). El ucraniano trataba de de usar su jab muy tÃ*midamente y sin efectividad ante la movilidad de Fury, que se movÃ*a alrededor del ring y encontraba espacios para atacar con el gancho, que encontraba siempre a Klitschko desarmado.

    Klitschko se iba frustrando poco a poco porque no encontraba a Fury y era castigado con el gancho. Para el quinto Klitschko ya tenÃ*a una cortada en el pómulo izquierdo y apenas habÃ*a conectado a Fury.
    En el octavo Klitschko comenzó a apretar, pero Fury seguÃ*a moviéndose alrededor del ring. En el noveno Klitschko metió su primer gancho y Fury lo sintió, pero le devolvió un potente gancho de izquierda en un descuido del ucraniano.
    En el 11 Fury trataba de contener a Klitschko agarrándolo, pues el ucraniano salió a dar el resto, un cabezazo del británico le costó un punto de descuento.
    En el round de cierre Klitschko fue con todo y logró conectar bien a Fury, pero ya era demasiado tarde.
    Las tarjetas de los tres jueces hicieron justicia y Tyson Fury se impuso con puntaciones de 115-112, 115-112 y 116-111 para acabar con un reinado de 9 años y 19 peleas.
    Al final de la pelea Fury reconoció a Klitschko y le cantó una canción a capella a su esposa venezolana.
    Última edición por obelisko; 02/12/2015 a las 15:37
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #45
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Wladimir Kltischko confirma que habrá revancha con Tyson Fury


    El ucraniano Wladimir Kltischko tras perder sus cinturones de la de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente a Tyson Fury se ha propuesto recuperarlos lo antes posible y hará valer de inmediato la cláusula que habÃ*a en el contrato en el que se especificaba una revancha obligatoria en caso de victoria de Fury.

    “Una revancha es inevitable, no hay ninguna duda de ello” confirmó Klitschko.

    El ucraniano reconoció que le falto velocidad de manos y le sorprendió la velocidad de Fury.

    “SabÃ*a que necesitaba un gran golpe al final. Me preparé bien, pero me faltó velocidad esta noche y no me esperaba lo veloz que estuvo (Fury)” declaró Klitschko.

    Parece ser que no se especifica sede para la pelea revancha por lo que Fury podrÃ*a llevar la pelea al estadio de Wembley Arena, Inglaterra.

    Antes del combate todo el mundo daba favorito a Klitschko pero tras ver como Fury acababa con el gran jab de izquierda del ucraniano con su mayor alcance y su gran movilidad, habrÃ*a que ver que estrategia utiliza el ucraniano para recuperar sus tÃ*tulos.

    Klitschko es un boxeador pausado y tranquilo pero si quiere imponerse en una revancha tendrá que ser el púgil explosivo y aguerrido que fue en el último asalto.

    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #46
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    15
    pelea aburrida ni pra guatemala

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Tyson Fury vs Wladimir Klitschko II en mayo en Wembley

    El ex campeón mundial ucraniano Wlamimir Klitschko (64-4, 53 KO) confirmó que tendrá su revancha frente al británico Tyson Fury (25-0, 18 KO) el próximo mes de mayo de 2016 en el Wembley Stadium de Londres con capacidad para 90 mil personas en un combate que puede batir récords.
    Fury el pasado 28 de noviembre en una de las sorpresas del año arrebató los cinturones de los pesos pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a Wladimir Klitschko.
    Klitschko hizo valer la cláusula de revancha firmada en el contrato con el británico y espera recuperar sus cinturones después de tantos años en su poder.
    “Me quedé frustrado después del combate, pero ahora sé que quiero la revancha y demostrar que soy mucho mejor que lo que demostré, esto es lo que quiero cambiar en la revancha, y lo haré. Fracasar no es una opción. La historia de Klitschko continuará”.
    Klitschko agradeció el apoyo de sus seguidores y las muestras de cariño que está recibiendo tras su derrota.
    “Siempre fueron un gran apoyo. Tras una serie de once años de victorias me he dado cuenta de que también están ahÃ* en la derrota” declaró Klitshko.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •