Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408

    Wladimir klitschko vs Tyson fury

    Wladimir Klitschko y Tyson Fury presentan su duelo del 24/10/2015.
    Capture 1.JPG Capture 2.JPG Capture 3.JPG Capture 4.JPG Capture 5.JPG
    El campeón mundial pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Wladimir Klitschko, se enfrentará a su retador mandatorio OMB y AMB, el invicto inglés Tyson Fury, intentando defender sus tres coronas, en el combate estelar de la velada que se desarrollará el sábado 24 de octubre en el ESPRIT Arena de Düsseldorf, Alemania.
    En la tarde del martes, ambos se encontraron en la conferencia de prensa de presentación, donde expresaron su optimismo de cara al duelo. Klitschko (64-3, 53 KOs), de 39 años, quien viene del pasado 25 de abril dominar al estadounidense Bryant Jennings en fallo unánime en Nueva York, buscará perpeturar su reinado que ostenta desde abril de 2006 -cuando se alzó con la faja FIB- frente a Fury (24-0, 18 KOs), trece años menor, que llega tras el 28 de febrero último detener al alemán Christian Hammer por nocaut técnico en el octavo round en Greenwich, Londres, e irá por su primera oportunidad mundialista.
    A la hora de tomar el micrófono, ambos manifestaron su respeto, asÃ* como también su seguridad para el reto. "Cada vez me he enfrentado a nuevos desafÃ*os que no habÃ*a visto antes. Creo que Tyson Fury realmente quiere decir lo que ha estado hablando aquÃ*. No vendrá simplemente a estar presente en la lona. Él viene a ganar el campeonato mundial", inició el campeón. "Él canta, baila, es un tipo agradable... Pero más allá de eso, yo estaré listo para dar un gran espectáculo tanto como él, y defender mi corona", agregó.
    En tanto el retador fue un poco más allá. "Él nunca se ha enfrentado a alguien como yo. Jamás ha habido nadie como yo en la historia. Nunca ha habido un peleador como yo. Un peleador como yo solo aparece cada mil años", expresó, y añadió: "Solo me pregunto: ¿El negocio de TV de Klitschko se pasará a mÃ* cuando yo lo venza?".
    El súper campeón de los pesados le preguntó a su retador. "¿Cómo te sientes por pelear por primera vez un tÃ*tulo mundial?"
    Sin dudarlo el inglés respondió: "Mi misión es rescatar al boxeo de ti, porque ya eres un hombre viejo y aburrido", además de dejarle claro que no tiene carisma y su quijada es de cristal, "no me interesan los tÃ*tulos, solo estoy interesado en partirte la cara".
    Tras ello, Fury repitió: "Él nunca antes se ha enfrentado a alguien como yo. No es emocionante de ver, es un hombre viejo y yo soy la sangre nueva del boxeo".
    Y Klitschko respondió: "Cada vez que enfrento a alguien dicen que nunca he enfrentado uno como él".
    Finalmente, Fury aseveró que tiene cinco años en el top 10 de los rankings, y cuenta con todo para destronar a Klitschko.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    no se, lo que pasará despues de esto...

    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Wladimir Klitschko aplaza su defensa ante Tyson Fury por una lesión

    El campeón peso pesado de la AMB, OMB, FIB y OIB, Wladimir Klitschko sufrió un desgarre del tendón de Aquiles y tuvo que postponer la defensa del tÃ*tulo que tenÃ*a pautada contra Tyson Fury el 24 de octubre en Alemania.
    En su entrenamiento del jueves Klitschko sintió molestias y fue de inmediato a ver al doctor Müller-Wohlfahrt, quien es el responsable de la selección de fútbol de Alemania. Luego de los estudios que incluyeron MRI, se descubrió el desgarre en el tendón del pie, por lo que el doctor recomendo detener la actividad fÃ*sica por varias semanas.

    La nueva fecha de la pelea será anunciada próximamente. Klitschko envÃ*ó un mensaje pidiendo disculpas a la afición y a Tyson Fury.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    El combate Wladimir Klitschko y Tyson Fury, reprogramado para el 28 de noviembre

    Klitschko y Fury.
    El ucraniano Vladimir Klitschko defenderá sus tÃ*tulos de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los pesos pesados frente al inglés Tyson Fury el 28 de noviembre en Dusseldorf, anunció el promotor del campeón ucraniano este viernes, una semana después de retrasar el combate inicialmente previsto para el 28 de octubre.
    Klitschko se vio obligado a retrasar la confrontación debido a una lesión en el tendón del muslo izquierdo durante un entrenamiento.
    La lesión se cura con la suficiente rapidez como para volver al ring el 28 de noviembre, aseguró el experimentado boxeador de 39 años.
    Volveré a los entrenamientos rápidamente para completar la preparación, añadió, felicitándose de que el combate tuviera lugar antes de fin de año por los aficionados que ya habÃ*an comprado sus billetes.

    Invicto desde hace 11 años, Klitschko ha ganado 64 de sus 67 combates profesionales.
    A sus 27 años, Fury está invicto en 24 combates, 18 de ellos terminaron antes del lÃ*mite de tiempo.
    Última edición por obelisko; 05/10/2015 a las 00:06
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Wladimir Klitschko vs Tyson Fury será el 28 de noviembre

    Se hizo oficial y la defensa de Wladimir Klitschko actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al británico Tyson Fury será el 28 de noviembre en el Esprit Arena de Düsseldorf (Alemania).
    Klitschko tenÃ*a previsto enfrentarse a Fury el 24 de octubre pero una lesión en un entrenamiento en su en la pantorrilla izquierda obligó a aplazar la pelea, por suerte la lesión no era muy grave y en poco más de un mes se verán las caras, según confirmaron los médicos para el 28 de noviembre el ucraniano estará completamente recuperado.
    Wladimir Klitschko marca un récord de (64-3, 53 KO) mientras el invicto británico Tyson Fury marca (24-0, 18 KO).
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Listos Wladimir Klitschko y Tyson Fury

    Los protagonistas de la velada de este sábado en el Esprit Arena Dusseldorf, Alemania, el ucraniano Wladimir Klitschko campeón de los pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el aspirante a los tÃ*tulos el británico Tyson Fury cumplieron con la ceremonia de pesaje.
    Wladimir Klitschko marcó 245,3 libras, mientras el aspirante Tyson Furymarcó 246,4 libras.
    Klitschko domina con comodidad la categorÃ*a de los pesados y para muchos Tyson Fury es uno de los púgiles más peligrosos que le quedan al ucraniano después de vencer hace unos meses a Povetkin y de esperar un unificación frente al estadounidense Deontay Wilder.
    Tyson Fury a sus 26 años tiene un récord de (24-0, 18 KOs), el británico es uno de los boxeadores más prometedores de la categorÃ*a a pesar de sus carencias en su encaje y pese a que no tiene el nivel del ucraniano muchos creen que Wladimir (64-3, 53 KOs) a sus 39 años está en linea descendente y tendrá un combate muy complicado ante un púgil de más altura y mayor alcance (mide 2,06 cm) pero a pesar de todo lo más lógico es que Wladimir imponga su pegada y noquee a Fury.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    algo Bueno que ver
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    algo Bueno que ver
    espero que fury pueda manejar esta pelea !!!
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Esta buena pelea va para mañana a las 4 pm y mi logica dice que ganara Wladimir Klitschko
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Esta buena pelea va para mañana a las 4 pm y mi logica dice que ganara Wladimir Klitschko
    creo que klitschko le va a cobra todas las burlas que le hizo fury...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •