Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Mi consejo deberÃ*as comunicarte con tu vendedor y hablar con el. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    23
    Dennisse tengo exactamente el mismo error que tu en la dirección: stalker_portal ya lograste solucionar el problema? pusiste otro servidor?


    Edito, al parecer la cuestión es la siguiente el portal 11.iptvprivateserver da error 404 en kodi pero si utilizas la dirección original del addon portal.iptvprivateserver.tv con tu mac asignada : 00:1A:79:XX:XX:XX ahi en la XX van los datos de tu mac. Puedes conectar sin problemas, espero ayudarte con esto, ya que estuve un rato provando y provando. Si tu conseguiste conectar con el 11.iptv avisame como le hiciste gracias.
    Última edición por Leto; 14/08/2015 a las 03:00

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Ubicación
    Caguas PR
    Mensajes
    24
    Si ahora esta trabajando. Muchas pero muchas gracias por tú ayuda. No he verificado con la otra dirección pero te aseguro q Si lo logro te dejo saber.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Ubicación
    Caguas PR
    Mensajes
    24
    Leto en esta dirección Te esta trabajando bien el IPTV?

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Aug, 15
    Mensajes
    2
    ya hice la donacion...diganme que equipo utiizo si se puede decir..soy nuevo

  6. #16
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Mariano porfavor lee las reglas del foro y empiesa tu propia discucion en areas correctas..No te cuelgues de un tema habierto de otro niembro..
    gracias

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Marianao pasate por aca Presentate, despues aqui Reglas del Foro, asi sabras como funciona el Foro. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Dennisse Ver mensaje
    Leto en esta dirección Te esta trabajando bien el IPTV?
    pregunta a denise .. hicistes el pago desde los Estados Unidos o Puerto rico.. es que quiero saber de que forma pagar sin tener que dar info y sin usar mi tarjeta de visa.. es que las prepagadas dicen que no funcionan para pagar en trust pay o easy pay si estas en Estados Unidos o Puerto rico a que requieren autorizacion para pagos internacionales... eso dicen no se .. busco gente nueva que hayan pagado reciente como lo hicieron dentro de USA o P.R.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Ubicación
    Caguas PR
    Mensajes
    24
    Saludos, page desde PR con una tarjeta que es Ath y Visa. El pago fue rapido y pude ver el retiro del dinero en mi cuenta.

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Mensajes
    28
    Saludos tengo el mismo stb kodi y el stalker funciona perfectamente. Prueba dando de alta la mac en el portal de tu proveedor con 79 y en stalker con 78.
    AsÃ* me funcionó a mi.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •