Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    chequen la imagen:

    cargar.jpg

  2. #12
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    antes de comprmir el archivo, ve a las configuraciones y selecciona a cuanto porcentaje quieres comprimir el archivo, es posible que esté a una selección muy alta, por ejemplo 90%, esto quiere decir que solamente lo estarás comrpimiendo a un 90% de su tamaño original, busca la selección que te permita hacer una compresión mas alta o a un porcentaje mas pequeño.

    Saludos

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    no, mejor ya no la subo, esta raro eso, ya que en todos los foros puedes subir un archivo rar hasta de muchos megas sin problemas, no se quien le habra puesto ese limite a esa area o no se si sea en todas.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    mi primera.jpg
    Esta imagen la cargue sin problemas, saludos

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por aguila25 Ver mensaje
    tengo dreambox como actualizo los canales?
    dreambox es por lista de canales tienes que esperal que alguien la haga publica

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    11
    Hubo cambios grandes en cielito, se fueron muchos canales, otros parece que cambiaron, canales como Repretel y Teletica de CR estan a oscuras desde ayer

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 15
    Mensajes
    10
    Los canales sy fi Maria Visión y Hbo los cambiaron a adultos, además los canales de CR y otros quedaron a oscuras

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    saludo:
    si tuvo cambios pero solo reubicacion canales y como 5 canales nuevos que son para niños y otros regulares que en este momento no me acuerdo pero proximamente estare postiendo los nuevos

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    saludo:
    si tuvo cambios pero solo reubicacion canales y como 5 canales nuevos que son para niños y otros regulares que en este momento no me acuerdo pero proximamente estare postiendo los nuevos
    Saludos difunto252, podrias decirme cuantos canales tienes de este pajar. Los estas viendo? Estas usando IKS Private donation o IPTV? Hoy quiero tratar este sat y necesito saber si vale la pena el esfuerzo. Quiero probar con una captive work 700 con dongle. Ya tengo los tp y el lnb universal. Gracias de antemano.

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jun, 15
    Mensajes
    1
    hola saludos tendran la imagen para instalar? dreambox

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •