Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    36

    Congelamiento con KODI.

    Buenas Noches, Sres.

    He instalado KODI y activado mi cuenta de IPTV. lo probe en mi oficina donde tengo una conexion de 10/10 Megas me funciona bien de maravilla y me gusto el tema, asi que decidi aumentar el ancho de banda en mi casa para poder utilizer el servicio. aumente a 10/2 Megas y aun asi se me friza constante mente la imagen y en mi oficina esto no pasa me gustaria saber si existe algun setting en el KODI para para solventar este problema.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    126
    Que equipo tienes?
    Si es el mismo de tu oficina, lo más probable es que sea tu internet, trata de conectarlo directo a tu router sin que nadie más lo use, y ve probando todos los canales. También entra a esta página y verifica la velocidad de tu internet speedtest.net

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    36
    Tengo una laptop y tengo el Kodi instalado en ella la llevo a mi officinal y la traigo adjunto el test de velocidad realizado en mi casa

    prueba de velocidad.JPG

    no entiendo porque me pasa eso si se supone que con esta velocidad todo deberia de estar funcionando bien, existe algun setting en la configuracion que no he hecho?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Mensajes
    126
    Si está raro, en realidad si te funciona en tu ofis no deberías de moverle nada, puede ser que tu proveedor de internet tenga algo implementado en contra del iptv, en ese caso solo te queda probar con una vpn o cambiar de proveedor

    Por ahí vi un tema de vpns compatibles con la casa pero no me acuerdo donde si en ftazta o en este foro



    Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    Tengo una laptop y tengo el Kodi instalado en ella la llevo a mi officinal y la traigo adjunto el test de velocidad realizado en mi casa

    prueba de velocidad.JPG

    no entiendo porque me pasa eso si se supone que con esta velocidad todo deberia de estar funcionando bien, existe algun setting en la configuracion que no he hecho?

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Chequea la conexión cuando se detenga la imagen si usas un módem router en particular los de Comcast son muy inestable lo mismo te da 50mb y de repente 0.24 por ponerte un ejemplo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    36
    Nada aun intente con unos setting de eliminar buffering y aun asi sigue cargando, tambien intente lo de la VPN pero obtube el mismo resultado. mi ISP es claro y tengo un modem de fibra obtica hawai

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    Nada aun intente con unos setting de eliminar buffering y aun asi sigue cargando, tambien intente lo de la VPN pero obtube el mismo resultado. mi ISP es claro y tengo un modem de fibra obtica hawai
    prueba tu conexion con un emulador mag 250, para ver si te pasa lo mismo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •