Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66

    No me deja activar donacion

    Hola, mi problema es el seguiente, tengo un panel de reseller, he activado, 5 de 8, pero he tratado de activar una donacion, pero me dice que la mac ya esta registrada, quiza realmente la registre pero nunca le he activado una donacion pero no me deja activarla, este es el mensaje que me da:The following MAC Address(es) already exist in our system or are invalid. The MAC Address must begin with 00:1A:79 or 00:1A:78 and match with the one configured in your STB. Please fix them and try again: me podria informar que debo hacer, pero que me la active. gracias. con las demas no he tenido problemas.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno te dire que al principio de todos los cambios para el dia 15 de julio, me paso algo igual, solo que cuando busque en mi panel en efecto la tenia ya registrada e incluso 2 veces y por eso la caja no se desbloqueaba, revisa en tu panel y auxiliarte del buscador si es que tienes muchas y pon ahi el numero de la mac y dale buscar entonces te aparecerá y ahi puedes entonces editarla, bueno esto es una via que vuelvo y te repito me paso a mi, no necesariamente tiene que ser lo que te pasa a ti, asÃ* que checa y a lo mejor resuelvas. Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •