Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12

    Exclamation No puedo vincular MAC

    Hola, espero que un moderador me pueda apoyar ya que he enviado un correo a soporte hace casi 2 dias pero no responden.

    Les explico, realize mi compra de una ruta por un mes de iptv + iks hace 4 dÃ*as, aunque por el momento sólo me interesa el IPTV, y no lo he podido utilizarla hasta el momento.

    He vinculado una mac a la hora de la compra pero me marca "error de autorizacón", y por eso quiero probar con otra Mac, pero no la puedo cambiar, entro a mi ruta con normalidad y a la hora de cambiar la mac, me redirige a una página donde en rojo en la parte superior indica "Mac Address Could not be updated".

    02 No se puede cambiar la MAC.jpg

    Espero que me puedan ayudar, ya que el servicio ya esta pagado, pero no se puede utilizar.

    Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    bbinger, lo primero es presentarse ante los demás miembros del foro aquÃ* Presentate, después pásate por aquÃ* Reglas del Foro, como cortesÃ*a no dejes de hacerlo primero ok, Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    Ok ya pase por lo que indicas, Sera que alguien me pueda apoyar ya que no he podido utilizar mi servicio.

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Amigo aqui en el foro ay basrante informacion acerca de ese tema..
    Sigue este proximo link y te ayudara con tu problemita..
    Suerte..


    http://servidordeiptv.is/anuncios/12...b-blocked.html

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    Acabo de ver el tema, pero en mi estado a lugar de decir ACTVIE dice Corriendo, y me sigu indicando authorization failed

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si te dice corriendo ya esta bien, el otro letrero rojo que te sale (autentificacion fallida), checa tu internet. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Mensajes
    12
    Aun no puedo usilizar el servicio, no creo que este configurando mal KODI, ya que solo son como 3 cosas que se le configura, eso si cuando me di de alta lo hice con una MAC de 79, pero según hay que probar con 78, pero no he podido probar por que no me deja cambiar mi MAC el sistema de IKS66, la imagen que deje en el primer post es prueba de eso, lo he intentado en diferentes navegadores en diferentes lugares y pc, y nada.

    Reitero que he mandado correo al soporte, pero no me dan respuesta de eso.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por bbinger Ver mensaje
    Aun no puedo usilizar el servicio, no creo que este configurando mal KODI, ya que solo son como 3 cosas que se le configura, eso si cuando me di de alta lo hice con una MAC de 79, pero según hay que probar con 78, pero no he podido probar por que no me deja cambiar mi MAC el sistema de IKS66, la imagen que deje en el primer post es prueba de eso, lo he intentado en diferentes navegadores en diferentes lugares y pc, y nada.

    Reitero que he mandado correo al soporte, pero no me dan respuesta de eso.
    Enviame un PM con la MAC address que deseas usar y la Ruta.

    Recuerda que si no eres propietario de una MAG debes usar un que inicie asi 00:1A:78.....Los demas digitos deben ser hexadecimales es decir solo pueden contener numeros de 0 a 9 y letras de la A a la F.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    7
    Hola, con relacionado a esta tema, tengo el mismo caso que no puedo vincular la Mac Adress a una nueva cuenta que active el dia de ayer.

    La mac Adress estaba ya vinculada a una ruta que habia expirado y en vez de renovar compre una nueva ruta. Esta nueva ruta no me permite de cambiar la mac adress ya que esta adress esta relacionada a la ruta expirada.

    Seria posible de vincular la Mac adress a la nueva ruta.

    Gracias por su ayuda

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por cheysito Ver mensaje
    Hola, con relacionado a esta tema, tengo el mismo caso que no puedo vincular la Mac Adress a una nueva cuenta que active el dia de ayer.

    La mac Adress estaba ya vinculada a una ruta que habia expirado y en vez de renovar compre una nueva ruta. Esta nueva ruta no me permite de cambiar la mac adress ya que esta adress esta relacionada a la ruta expirada.


    Seria posible de vincular la Mac adress a la nueva ruta.

    Gracias por su ayuda

    cambiale la mac adress a la ruta ya expirada y vuelve a intentarlo con la nueva ruta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •