Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    7
    Eso lo que trate eco 1 cuando quiero hacer "Change MAC Adress"...pero no me permite de cambiar la mac adress en la ruta expirada. Me sale en la parte supérior con una banda roja que "Mac Adress Could not be Updated".

    Trate tambien de entrar la adress 00:00:00... para poder modificarla...pero no cambia en nada.

    A lo que comprendo, un moderador tendria que disociar la MAC adress de la ruta expirada

    Saludos

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Debes desvincular o sea borrar mac de la cuenta expirada y después la vinculas con la cuenta nueva, pero checa bien que quites la mac de la cuenta vieja, Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    7
    Hola elloco...pero para hacer ese paso de desvincular, a partir de que sitio o panel lo haces.

    Yo trato a partir del panel donde busco una ruta y la opccion "Change Mac adress", pero no me da la opccion de disvincular o borrar l'adress de Mac. Borrando l'adress de la Mac y haciendo "Submit" me redirege a buscar otra ruta con una banda roja donde dice que "Mac Adress Could not be Updated"

    Al menos que tengo que ir a otro sitio para desvincular o otro metodo

    Gracias pour su gran ayuda

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 14
    Mensajes
    7
    Ok vengo de desvincular....gracias a todos!!

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    listo si resolvistes, ya se puede dar por cerrado el tema. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •