Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 15
    Mensajes
    4

    Hola voy a comprar varias

    Quiero ser revendedor el mÃ*nimo son 8 son para el Stalker ya que vendo la caja y todos mis clientes lo quieren cuan seguro es que no se caigan los servidores o los tumben, leÃ* algo de activarlas por papiao, gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno aqui seguro no es nada, pero lo que si te puedo decir que este es un servicio nuevo y promete mucho y la casa siempre a estado en la punta de todo este negocio. Esta es solo mi opinion. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    yo te recomiendo que te esperes hasta octubre que es la fecha que prometieron los admins que va estar más completo el servicio, y por los frios de los canales, ese problema por lo menos un año o dos (recuerda es un servicio que apenas está comenzando)

    Ahora que sÃ* eres honesto con tus clientes y les dices que el servicio tiene canales con frio, un dÃ*a puede servir otro dÃ*a no, y lo aceptan asÃ* como es, pues no vas a tener problemas, pero sÃ* les prometes la luna y las estrellas los vas a tener muy molestos



    Cita Iniciado por Goyoelsoco Ver mensaje
    Quiero ser revendedor el mÃ*nimo son 8 son para el Stalker ya que vendo la caja y todos mis clientes lo quieren cuan seguro es que no se caigan los servidores o los tumben, leÃ* algo de activarlas por papiao, gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 15
    Mensajes
    4
    Pero en Octubre esta mas caro no?

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si para esa fecha ya estará al precio real las compras de IPTV.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •