Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57

    Question conectar antena tdt a receptor openbox x5 y z5

    hola amigos ya leÃ* .mucho aqui en el foro y san google buscando información como tener los canales digitales y hd que se captan con una antena de aire, tengo el openbox x5 con cielo y clara con un diseq o como se llame el mugrerillo ese de 4x1 osea que tengo ocupado solo 2 y quisiera conectarle ahi una antena normal para captar los canales locales pero e leido que el disecq recibe corriente del deco ...mi pregunta es si no le afectara en algo al deco? y si se van a ver los canales? lo principal es que no me valla a fregar el deco...saludos raza...
    p.d
    el z5 mini apenas lo estoy calando con los mismos sat.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    hola otra vez yo ya que nadie sabe sobre este tema pues cierren el post ,mil gracias a los que lo leyeron saludos

  3. #3
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Hola, lo que quieres es tener los canales TDT en el Z5 o usar el mismo cable para tener señal de satélite y de TDT??

    Sólo hay un par de cajas con sintonizador TDT integrado, el Jynxbox al añadirle el Tuner ATSC y modelos de Opnebox o Skybox para Europa, pero esos tienen un Tuner DVB-T y ése no sirve en México...

    Ahora, si quieres combinar satélute y TDT en un sólo cable, sólo necesitas un par de diplexores, sacas un cable de la salida del diseqc que va al receptor, lo conectas a la entrada de satélite del diplexor y tu antena TDT a la entrada VHF/UHF y conectas el cable que tenÃ*as en la salida del diseqc que ya está conectado a tu receptor. Abajo, pones el segundo diplexor y ahÃ* separa con 2 cables, uno al receptor y otro a tu pantalla y listo, tienes señal de satélite y de TDT en un sólo cable, saludos.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    gracias mikaelFTA eso exactamente es lo que quiero y no habia encontrado aun muy agradecidp amigo me ahorraste un cable...saludos

  5. #5
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por m0312 Ver mensaje
    gracias mikaelFTA eso exactamente es lo que quiero y no habia encontrado aun muy agradecidp amigo me ahorraste un cable...saludos
    De nada, asÃ* tuve yo algún tiempo el RojoMx y azul combinados con antena aérea para TDT y con un cable coaxial basta, saludos.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Acá un ejemplo gráfico para que veas cómo se puede hacer:

    Switches.jpg

    Saludos.

    Por si no se ve bien:


  7. #7
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Acá un ejemplo gráfico para que veas cómo se puede hacer:

    Switches.jpg

    Saludos.

    Por si no se ve bien:

    mucho mejor con el gráfico amigo gracias por tomarte la molestia ya ando checando los diplexores y me surgió otra duda: encontre diplexor con paso de voltaje y sin paso de voltaje cual es el bueno? me imagino que el que trae paso de corriente. saludos amigo

  8. #8
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    AsÃ* es, siempre debe de tener paso de voltaje para poder alimentar el LNB, los mejores son los Holland (los usan los de Rojo) pero mientras tenga paso de corriente sirven, recuerda que se usan 2, saludos.

  9. #9
    Miembro
    Avatar de m0312

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Ubicación
    vVllahermosa, Tabasco, Mex
    Mensajes
    57
    gracias amigo mikaelFTA saludos y muchas gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •