Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Donaciones

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Mensajes
    7

    Donaciones

    Hola

    Me registre hoy ya que un amigo me hablo del sitio, en caso de tener un panel de reseller y lo ofresca a alguien que no pueda pagar el ano, es posible usar una donacion por meses? o no es posible?

  2. #2
    Miembro
    Avatar de celaya81

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 14
    Mensajes
    74
    hola buendia lucho me podrias decir de que otro modo peudo pagar mi donacion poque https://pay.iks66.tv no se puede ya tiene varios dia asi por favor

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    celaya esto es elemental, vas aquÃ* IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox, escojes lo que nesecitas y puedes pagar de cualquiera de las 2 formas, pero asegurarte que tu tarjeta este autorizada para pagos internacionales. Suerte

    P/D: No debes colgarte en el hilo de nadie, debes abrir tu propio hilo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Mensajes
    7
    Hola

    quiero comprar como revendedor en iks66 los 96 creditos, pero tengo 2 preguntas, una si es posible con el panel de reseller controlas los rokus 3? y en caso de ser solo los MAG tengo aqui el emulador pdoria tener un demo al menos de 1 hora o algo para ver la programacion?

    Gracias en adelanto

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Hola jorgeraidel, primero debes pasar por acá Presentate, después aquÃ* Reglas del Foro, la presentacion es un gesto para con los demás miembros del foro y las reglas para que sepas como funciona el foro. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •