Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    5

    ayuda por fabor no audio en my mag254

    ayuda porfa mag254 no tiene audio todas los programas y canals se miran pero ninguno se escucha algien que me ayude porfabor de ante mano muchas gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno 20ruben, primero deberias pasar por acá Presentate, después por aquÃ* Reglas del Foro, Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    apaga la caja y reinicia el modem
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    5
    ya apage lacaja reinicie el modem y sige sin audio

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    La estas usando con HDMI o con RCA?muevele a la configuracion de video.Si nada te funciona vete al menu en el inner portal y hasle un factory reset y vuelve a ponerle toda la info.Tuve una que le pasava lo mismo y esa fue la unica manera que pude resolver.Bueno,pensandolo bien,ahora no recuerdo exactamente se le hise el factory reset en en inner portal o entrando al bios de la caja,puedes tratar ambos o espera a ver si algun otro compañero te da mas luz,ya la memoria no la tengo como a los 20 años,jejeje,este whiskey esta acabando conmigo,saludos y espero que resuelvas.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •