Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Box nation 409

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Ya la pelea fue un puro relajo xd...

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Resultados de Mosley vs. Mayorga II: Asalto por Asalto
    AGOSTO 29, 2015
    El pasado 29 de agosto se llevó a cabo el cartel de Shane Mosley vs. Ricardo Mayorga II en el Forum de Inglewood, California. La primera vez que se enfrentaron fue el pasado 27 de septiembre de 2008, la pelea la ganó Mosley por nocaut en el duodécimo asalto.

    Shane Mosley vs. Ricardo Mayorga



    Primer Asalto: Mosley fue muy certero tirando muchos jabs de izquierda y conectándolos. Mayorrga tiró mucho pero casi ni conectó

    Segundo Asalto: Mayorga salió muy agresivo. Después de un descuido Mosley le conectó una fuerte derecha que puso a Mayorga en malas condiciones.

    Tercer Asalto: Mayorga retó varias veces a Mosley y dejó que le pegara con lo que quiera. Mosley le pegó ganchos de derecha y jabs de izquierda y Mayorga no cayó.

    Cuarto Asalto: Mosley siguió usando el jab para entrar con el gancho derecha. Mayorga fue un poco más certero pero no hizo nada significante.

    Quinto Asalto: El estadounidense siguió usando el jab y el gancho de derecha. Mayorga sufre un corte feo en el párpado derecho.

    Sexto Asalto: Mosley comenzó a tirar su gancho de derecha tratando acabar la pelea. Mayorga casi cae con un gancho de izquierda a la cara de parte de Mosley. Mosley casi cae cuando Mayorga le conectó un gancho de derecha directo al mentón. Un gancho de derecha al h*gado hizo a Mayorga caer y esperó a que el árbitro le contara diez segundos.

    Ganador por nocaut en el sexto asalto: Shane Mosley

    Luego del combate le preguntaron a Shane Mosley sobre su futuro si sigue o se retira:

    ‘‘Definitivamente pelearé de nuevo me sent* muy bien y ganó por nocaut as* que por que no seguir. No estoy seguro con quien pelearé pero si de algo estoy seguro es que pelearé de nuevo”.

    ”Mayorga es un tipo duro de vencer pero pienso que deber*a tomar el entrenamiento un poco más enserio”.
    Última edición por obelisko; 30/08/2015 a las 08:03
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •