Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    amigo todos los modelos dela jynxbox son bueno solo esta en el precio que la consigas y tu quieras pagar tu eliges la mas que te gusta los server de la casa son buenos todos tu escojes la decicion es tuya para mi yo e provado la v4 la v2 la v10 la v12 la v14 y la 16 a mi me an trabajado muy bien no e tenido que ponerle nimgun bin o actualizacion alguna solos uso segun bien de fabrica solo configurar satellites escanias y poner datos de servidor y ver tv

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Todas son lo mismo solo tienen las diferencias unas que son duar tuner y otras no , las unicas diferentes fueron las primeras asta la v3 y solo las primeras

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Lo mismo que los bines despues del 239 empezaron los problemas ya el 243 lo asimilaban las v3 originales despues de eso empezaron a salir lo mismo con lo mismo

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    depende del server que uses el server de la casa no habre esos canales tuve ese mismo problema
    probe con otro server que me prestaron y si me habri los canles
    en este caso no es problema del server ya que la nfusion hd si los abre y la jynxbox no ni tampoco la ismart x10 y es el mismo server el que tengo en las 3

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Prueba con otra q no sea jinx no te creo

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Prueba con otra q no sea jinx no te creo
    si ya e probado tengo 2 ismart x10 y en estas no abren estos canales por eso le preste la jynxbox a un amigo que ya no la usa para ver si esta los abria pero no me dio el mismo resultado que las ismart x10 en estos canales ,,, solo la nfusion hd si los abre ,, los canales son del sat 7.2 x

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    67
    Yo tengo la V15 y V16 y las dos son lo mismo, no me quejo mejor que la Ilink210 que tuve como por 2 anos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •