Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    y saben si esta si soporta la modulacion 22500?

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por cesar13 Ver mensaje
    Aunque la dreamlink T6 esta atrasada en android 4.2 amigo chiquito se puede actualizar al 8. Lo bueno de la caja para no llenarle la memoria se pude utilizar un disco externo o pendrive de capacidad de mas GB. Ademas dudo que baje el precio de esa caja a un par de meses en Ebay o puede ser que suban de precio, esta hasta el momento $280.00 si la compra directamente de la fabrica en Korea en lotes son creo que $20.00 o $30.00 dolares menos. Recuerden amigos esto es un producto hibrido nuevo faltan arreglarle algunas cosas, por eso aun no ha bajado ningun bin para ella. Si comparas y sumas la MAG 254 a $110.00 y la dreamlink T5 que estan desde $400.00 en Ebay, cual caja comprarias??? para tener los 2 servicios
    Si fuese yo compraria para rojo usa una jynbox duar tuner con dos tuner turbo para tener mas satelites por ej con una antena 1000.2 el 110,119,129 en un tuner y en otro otra antena 1000.4 para el west con 72.5 77 61.5 y una mag para iptv, eso es asta que llegue anycast

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    PINKY yo estoy hablando de las jynxbox no de la dramlimk

  4. #44
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    cada cual a su gusto, no soy ni vendedor ni nada por el estilo solamente soy usuario al igual que aqui muchos, me gusta experimental con nuevas tecnologias. Si todos dicen todos que es una porqueria la caja dreamlink T6 pues trabajen con eso. Por eso digo cada cual compra a su presupuesto. No estoy aqui para competir con nadie ni tampoco insultar ni humillar. Solamente la compre por curiosidad. Ademas tengo dreamlink T5 y una MAG 254 por que yo se que son excelentes equipos y no tenia necesidad de comprar la dreamlinK T6. Solamente la compre por curiosidad. El tiempo dira si es buena o una porqueria como dicen

  5. #45
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    saludos tados mis disculpas yo no mire aquÃ* el tema que tenÃ*an pero yo me deje llevar y tenia uno parecido en otro lado y encontré una info interesante les dejo el link para que chek la info y seguimos el tema aquÃ* en el de ustedes por que tienen una garate buena aqui jajajajajajajajajaj buena buena

    link aqui >>>>>> http://servidordeiptv.is/charla-fta/...di-e-iptv.html
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  6. #46
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    El bin que postearon dreamlink T6 creo que es viejo porque mi caja tiene la version 299 del bin

  7. #47
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    si alguien lo instalo que diga si esta funcionando ese bin y los transponder si estan actualizados

  8. #48
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Pues ahora hay que setiar si trabajan para los otros sat?? PINKY65 y tambien que no se caliente tanto como la t5 quiero mirarla trabajar

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por cesar13 Ver mensaje
    Archivo adjunto 4547 es un poco complicada la caja el problema que los transponder no están bien editado faltan algunos canales de los 300. Intente hacerlo manual pero no se puede
    Por lo que veo en esta imagen estas viendo rojo USA desde kodi?? si es asi creo que se puede modificar todo manualmente, igual abrir soporte para los otros servicios de la casa

  10. #50
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Anda el.rumor ya saldran ya cajas pronto ya modificadas con iptv , kodi y no se que mas asi como la linkbox y lq nueva t6 asi ke hay que esperar que loa chinos se enteren de todos estos cambios y no lo dudo que asta palomitas hagan jijij en la caja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •