Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Se ve muy buena, pero eso si, como dice le compañero newgame2k el precio es elevado, habra que esperar que baje un poco y mas con la proxima salida de AnyCast que lo que va a pasar, si la T6 es solo para Rojo y Bell como la T5, entonces el 50% de su funcion quedarÃ*a fuera con Anycast y pagar $280usd por tener una caja que te funciones solo el IPTV de KODI pues se me hace mucho.

    Lo mejor es esperar a que alguien se anime y nos comente su experiencia y ver que pasa con Anycast. mientras enojoy !!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Con el tipo de cambio mas envió es una buena plata en pesos mexicanos más de $5,500
    Casi un año de servicio de Rojito MX con todos los canales HD

    Y quien sabe cuanto va durar rojo usa para aprovecharlo, si está muy arriesgado

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    Alguien de ustedes tienes los archivos para actualizar la dreamlink T6. Y sobre la caja vale la pena invertir dinero en ella. Se las recomiendo

  4. #24
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Manda fotos de el menu dd la caja no creo que sea complicado

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    image.jpg es un poco complicada la caja el problema que los transponder no están bien editado faltan algunos canales de los 300. Intente hacerlo manual pero no se puede

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    Se necesita el bin con la actualización y aun nadie lo ha posteado. Tampoco se como bajar la aplicación para IPTV para entrelazar mi donación con ella

  7. #27
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Pues se mira muy bien, la pedistes en ebay ?? El que la vendio le puedes pedir el.bin?

  8. #28
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    es una nueva caja y es un muestro es nueva que diga sus experiencias, so yo tengo para compra 3 o 4 cajas es por que me gusta la calidad y si nomas funciona para rojo pues quiero calidad yo la jynxbox v6 No me gusto , es mas si me la regalan no la quiero , la v4 pues mejoro la calidad algo pero la calidad de la dremalink es como un chocolate suizo aquÃ* depende de la bolsa de cada quien y su exigencia PINK65
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    es una nueva caja y es un muestro es nueva que diga sus experiencias, so yo tengo para compra 3 o 4 cajas es por que me gusta la calidad y si nomas funciona para rojo pues quiero calidad yo la jynxbox v6 No me gusto , es mas si me la regalan no la quiero , la v4 pues mejoro la calidad algo pero la calidad de la dremalink es como un chocolate suizo aquÃ* depende de la bolsa de cada quien y su exigencia PINK65
    eeeeeem creo que estas navidades, santa te enviara un juguete nuevo; que suerte tienes...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    a lo que PINKG65, se refiere es que aunque sea hibrido, no es una buena opción...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •