Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Lo indicado por azlink es correcto esta informacion ya viene tiempo rodando hay unos videos en la red queriamos una confirmacion por ello agradecemos este punto, y sip la pregunta era como diferencio yo en el video cuando estas viendo por sks o por iks, el procedimiento y el concepto de cada uno lo tengo claro, y reitero las gracias amigo paraboloide, saludos
    La unica manera es preguntando al creador del video, desconozco en profundidad esos receptores sudamericanos tal vez algunos muestren algun icono o algo asi.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Buen dia amigo paraboloide como diferenciamos los que abren por sks y los que se abren por iks, gracias
    el signo de $ y el nombre del canal se ponen en color amarillo cuando es por sks
    saludos

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 ago, 15
    Mensajes
    2,816
    buenas noche yo lo estoy viendo en este momento y no veo que se halla hecho cambio en estes dos dia si hubo un cambio pero eso hacer como unas 3 semana atras solo reubico como 10 calames de tramsponder nada mas solo re escanen y listo

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    179
    Amigo, soy de Monterrey. Desde ahora te digo que acá si se pesca el hispasat 30, yo lo vi funcionar a un amigo. Sería cuestión de probar con esos aparatos que dicen que abren cielito.

  5. #15
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    174
    Y por qué usar Antena grande?, checa acá la cobertura y dale click para que veas el tamaño de Antena que se requiere, tiene cobertura en casi todo México y con antenas de cielo de las grandes (azules o grises) de entre 73 y 78 cm (telesystem, patriot, winegard, televés) lo bajas bien sin problemas, sólo es cosa de encontrar la manera de bajarlo, es muy fácil a pesar de lo bajo de la elevación, tanto de modo normal como con el plato invertido.

    Cobertura:

    SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Hispasat 1D / Hispasat 1E / XTAR-LANT (Spainsat 1)

    Mi Antena puesta a la ahí se va sin ajuste fino:

    02.jpg06.jpg

  6. #16
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    362
    Especulando un poco sobre este tema, alguien sabe si estos ¨pareos¨ funcionan con las combinaciones 30w-58w, 30w-79w, o 58w-79w?

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    179
    No me explique bien,me refiero antena gde de Sky.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    123
    Solo busquen el deco FREEI PETRA sks publico para el 58w, este funciona en suramerica con hispasat

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Y hoy en día funciona ? Había leído por ahí que el hispasat había apagado hace como un mes el tp con la señal de las llaves

    Ya volvió a funcionar ? El video que refiere esta información es del 2013

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    32
    hola , quisiera saber si en baja california se puede bajar el hispasat o que satelite puedo bajar sin tener iks y que equipo es mas recomendable tener ( yo tengo un skybox f5 hd ) me funcionara este decodificador.......
    gracias..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •