Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    mi gente, para iptv se necesita unas cajas con por lo menos 2 giga de rom ya que es diferente a las de satelite que adquiere la informacion del video del sat. se puede usar una android hibrida pero no trabajará tan bien como una caja iptv que tenga por lo menos 2 giga de rom. entre mas rom (read only memory) mejor trabajará. esto es mi experiencia.

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Aug, 16
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Asi es, no es ningun rumor y a buena hora porque pagar IKS a como esta ahorita el dolar a casi 17.5 pesos es carisimo.

    Al parecer son los receptores Azamerica S1001 y VIVOBOX S926 cuestan aprox 100USD en Aliexpress

    yo tengo un dongle IBox arrumbado, probare si trabaja con el 58w o algun otro satelite (ademas del amazonas).

    Video del funcionamiento del Azamerica con SKS


    Disculpa amigo, sabes si esto funciona actualmente en el Norte de Mexico?? me interesa pero no estoy seguro si funcione....

  3. #33
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por smooth_dead Ver mensaje
    Disculpa amigo, sabes si esto funciona actualmente en el Norte de Mexico?? me interesa pero no estoy seguro si funcione....
    lo de sks en mexico solo fue el gancho para venderles la caja, la misma no funciono ni 2 semanas estable
    sks no hay en ninguna parte de mexico, al final esa caja se kedo con "soporte publico por iks" si llega a tener 3 canales estables por 3 minutos es mucho

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    es correcto como dice terryble yo conozco gente que cayo en la estafa les ofrecieron el cielo y las estrellas y nada cuando empezo a fallar desde un inicio ellos decian que era la configuracion de los sats, en si puras excusas hasta que la gente que daba el soporte desaparacio ya no contesto nunca en su foro y ahora esa gente defraudada anda por estos lares tambien recibiendo el servicio de aca

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    o y ahora esa gente defraudada anda por estos lares tambien recibiendo el servicio de aca
    Correcto!!! Para que veas: Esas son "verdaderas" estafas Y despues vienen aqui 'lloriquenado" y acusando de "estafa" solo porque se les congela la "Mugrosa Novela.

  6. #36
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    era demasiado bueno para ser verdad

  7. #37
    Banned

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    28
    porque en sudamerica es de los mas normal tener sks y aqui a estos lados C.A y Mexico es imposible? D:

  8. #38
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por The_Asis Ver mensaje
    porque en sudamerica es de los mas normal tener sks y aqui a estos lados C.A y Mexico es imposible? D:
    No es que sea imposible. es que no hay voluntad..
    Es como decir : Porque el Mayor soporte para enigma2 se encuentra en Europa??

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Aug, 16
    Mensajes
    3
    Es como decir : Porque el Mayor soporte para enigma2 se encuentra en Europa??[/QUOTE]


    Soy Nuevo en esto y me gustarÃ*a comprar un equipo de este Tipo ( Azamerica s1001) pero realmente no encuentro algo asÃ* como la biblia en esta temática, me gustarÃ*a primeramente me pudieran decir si esto actualmente (09/SEP/2016) funciona en el Norte del PaÃ*s (Sonora) y segunda si me recomiendan alguna fuente de información para documentarme...Gracias!

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por smooth_dead Ver mensaje
    Soy Nuevo en esto ?


    presentate, lee las reglas, ubicate, y ponte a leer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •