Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Mensajes
    120

    SKS en azulito mexico

    amigos es mas fuerte el rumor ya de que abra sks en azulito mexico, se comenta que ya ay un deco con dongle y que ya estan asiendo pruebas aka en mexico con dicho equipo, en cuanto esten las pruebas pedire unas fotos para mostarselas.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    amigos es mas fuerte el rumor ya de que abra sks en azulito mexico, se comenta que ya ay un deco con dongle y que ya estan asiendo pruebas aka en mexico con dicho equipo, en cuanto esten las pruebas pedire unas fotos para mostarselas.
    no es rumor lla lo vender pero no abre HD y no tiene dongle es doble tuner uno para sintonizar los canales y el otro para las llaves que las agarra del hispasat 30w

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    293
    vivobox azmaerica lo hacen amigo yo tengo un rato ya con el

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Asi es, no es ningun rumor y a buena hora porque pagar IKS a como esta ahorita el dolar a casi 17.5 pesos es carisimo.

    Al parecer son los receptores Azamerica S1001 y VIVOBOX S926 cuestan aprox 100USD en Aliexpress

    yo tengo un dongle IBox arrumbado, probare si trabaja con el 58w o algun otro satelite (ademas del amazonas).

    Video del funcionamiento del Azamerica con SKS
    Última edición por Paraboloide; 26/08/2015 a las 13:37

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Buen dia amigo paraboloide como diferenciamos los que abren por sks y los que se abren por iks, gracias

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Buen dia amigo paraboloide como diferenciamos los que abren por sks y los que se abren por iks, gracias
    en sks un tuner del receptor o dongle externo es conectado a un satelite que provee las llaves (22w, 61w, 116w) en este caso se usa el hispasat 30w y asi no es necesario conexion a internet como el iks.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Mensajes
    120
    lo bueno a saver es si nosotros los del noroeste de mexico tendremos pisada deñ 30w ,

  8. #8
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Asi es, no es ningun rumor y a buena hora porque pagar IKS a como esta ahorita el dolar a casi 17.5 pesos es carisimo.

    Al parecer son los receptores Azamerica S1001 y VIVOBOX S926 cuestan aprox 100USD en Aliexpress

    yo tengo un dongle IBox arrumbado, probare si trabaja con el 58w o algun otro satelite (ademas del amazonas).

    Video del funcionamiento del Azamerica con SKS
    Cuantos canales se están abriendo con sks del 58w?

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Yo llevo mas de un año con Zanganini buscando info sobre este tema, AZAmerica S1001, OpenBox S10 con single I-Box y otras combinaciones.................AZ

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    en sks un tuner del receptor o dongle externo es conectado a un satelite que provee las llaves (22w, 61w, 116w) en este caso se usa el hispasat 30w y asi no es necesario conexion a internet como el iks.
    Lo indicado por azlink es correcto esta informacion ya viene tiempo rodando hay unos videos en la red queriamos una confirmacion por ello agradecemos este punto, y sip la pregunta era como diferencio yo en el video cuando estas viendo por sks o por iks, el procedimiento y el concepto de cada uno lo tengo claro, y reitero las gracias amigo paraboloide, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •