Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Buenas noches y donde uno puede consequirlas originales

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    Buenas noches y donde uno puede consequirlas originales
    infomir.eu amigo la puedes conseguir digo si te refieres a la mag25x
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Todo bien hasta ahorita, tiene buena imagen, se ve muy bien, y de la velocidad no me quejo, funciona muy rapido, arranca las peliculas o canales de volada!! en general puedo decir que esta cajita apesar de ser un clon funciona bien, ya tambien hice pruebas poniendo la antena wifi y bastante bien sin poblemas, la uncia situación es tener cuidado y no darle update al frimware. Saludos
    Última edición por PACMAN_TV; 30/08/2015 a las 14:28
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  4. #14
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    estos chinos se me hace que ya clonaron los dinosaurios ... todo clonan se mira muy bien tu caja yo creo que si es original
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    estos chinos se me hace que ya clonaron los dinosaurios ... todo clonan se mira muy bien tu caja yo creo que si es original
    no es original las foto te lo dice todo y bien claro dice no upgrade se dañan las originales te dejan hacerle upgrade

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Clones son clones y nunca van a funcionar al 100%,la historia lo ha confirmado,recuerdan cuando empesaron a salir los clones de las FTA como las Pansat ect,ect.Cuales fuero las primeras en salir del parque y convertirce en ladrilloo o pisa papeles?los clones por supuesto,si no se pueden actualisar olvidenlo,tarde o temprano van a morir,solo hace falta que Infomir le de la gana y mandar un update obligatorio a sus cajas y veran que pasa.Ya que estamos en esto deveriamos apoyar lo original que son los que se queman las pestañas y dejar de estar dandole nuestro dinero a los que roban la iniciativa ajena pensando que nos ahorramos cuatro pesos.Mi humilde opinion,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626

    No son buenisimas las jinx son originales no responde esto la pregunta.Solo darle la oportunidad

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Clones son clones y nunca van a funcionar al 100%,la historia lo ha confirmado,recuerdan cuando empesaron a salir los clones de las FTA como las Pansat ect,ect.Cuales fuero las primeras en salir del parque y convertirce en ladrilloo o pisa papeles?los clones por supuesto,si no se pueden actualisar olvidenlo,tarde o temprano van a morir,solo hace falta que Infomir le de la gana y mandar un update obligatorio a sus cajas y veran que pasa.Ya que estamos en esto deveriamos apoyar lo original que son los que se queman las pestañas y dejar de estar dandole nuestro dinero a los que roban la iniciativa ajena pensando que nos ahorramos cuatro pesos.Mi humilde opinion,saludos.


    Ayyy por favorrr.... tu comentario está completamente fuera de lugar... que haces entonces aquÃ* en el IKS o en el IPTV de la casa....

    En fin.. no responderé a comentarios posteriores porque no quiero pleito..

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    sale en

    pirata 250 no actualizaciones 256 de ram
    49+ 20 de envio = 69 dolares

    orginal 250 actualizaciones 256 de ram
    63.5+14 de envio = 77.5 dolares

    original 254 actualizaciones 512 de ram
    73.9+14 de envio = 87.9 dolares

    Analicen ustedes mismos el costo beneficio
    Última edición por dodofta; 31/08/2015 a las 02:54

  10. #20
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    Yo no se por ke hablan de eso hay mas cajas clones que origunales y las originales cuesntan caraas, asi ke uno se adapta a lo que le alcanza el bolso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •