Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Comentario fuera de lugar?no se porque lo dices,el tema es sobre los clones,o me equivoco.Por otra parte mi comentario no se refiere al servicio IKS o IPTV,me refiero a los equipos.Todo el mundo save que un equipo que no se pueda actualisar esta destinado a morir tarde o temprano.En el pasado las cajas originales dieron mucha batalla devido al soporte que les davan sus desarroyadores,mientras los clones quedavan detras.Creo que por 10 o 20 pesos mas vale la pena apostar por lo mas seguro o confiable,y ya lo dije anteriormente,esta es mi humilde opinion y respeto la de los demas,amigo esto no se trata de peleas como dices,esto se trata de testing y de compartir conosimientos y esperiencias,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    12
    Estoy total mente de acuerdo es lo que se pueda comprar para la calidad no es la misma y además lo barato sale caro a la corta o a la larga.

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    sale en

    pirata 250 no actualizaciones 256 de ram
    49+ 20 de envio = 69 dolares

    orginal 250 actualizaciones 256 de ram
    63.5+14 de envio = 77.5 dolares

    original 254 actualizaciones 512 de ram
    73.9+14 de envio = 87.9 dolares

    Analicen ustedes mismos el costo beneficio
    La diferencia son 8.5 dolares a la original.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 14
    Mensajes
    12
    La primer caja que compre fue la MAG254 original, trabajo bien una semana y se daño el puerto de red, no me hicieron valida la garantia los de infomir, como dice alguien por aqui, paso a ser un pisa papeles!!!el costo total a mi lugar de origen fue algo alto, al comprar con los chinos las MAG250 los precios son mas accecibles y sobre todo al mayoreo, ahorita me las estan ofreciendo a 39dlls las 50pcs, a mi parecer muy buen precio si la idea es un buen negocio, quizas para uso personal si recomendaria un equipo original pero la verdad no quede muy satisfecho por como me fue con la MAG254 original de infomir. La verdad de todo es que aun con el buen precio que ahora me ofrecen, no las pienso comprar, prefiero esperar un buen tiempo a que el servicio de IPTV mejore bastante, no dudo que asi sea, pero al momento no lo veo como buen negocio para comenzar a comercializarlo como reselller, pues creo que serian bastantes dolores de cabeza con los clientes!!!

    Saludos a todos!!!

  5. #25
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Bueno esto es un testeo, y es lo que hacemos todos y el comprar la MAG250 China (Clon) fue para testear, y bueno ahsta hora bien, veamos que tanto dura,

    Como todo es disfrutar mientras dura.

    Un saludo a todos
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    el control tambien es universal?

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    ese clon es muy mala te trabaja mientras no actualises,se ven bastante bien pero al ser muy baja de memoria se friza mucho
    suerte con ellas,sigo conprando en infomir la calidad lo compensa

  8. #28
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Ponchico Ver mensaje
    La primer caja que compre fue la MAG254 original, trabajo bien una semana y se daño el puerto de red, no me hicieron valida la garantia los de infomir, como dice alguien por aqui, paso a ser un pisa papeles!!!el costo total a mi lugar de origen fue algo alto, al comprar con los chinos las MAG250 los precios son mas accecibles y sobre todo al mayoreo, ahorita me las estan ofreciendo a 39dlls las 50pcs, a mi parecer muy buen precio si la idea es un buen negocio, quizas para uso personal si recomendaria un equipo original pero la verdad no quede muy satisfecho por como me fue con la MAG254 original de infomir. La verdad de todo es que aun con el buen precio que ahora me ofrecen, no las pienso comprar, prefiero esperar un buen tiempo a que el servicio de IPTV mejore bastante, no dudo que asi sea, pero al momento no lo veo como buen negocio para comenzar a comercializarlo como reselller, pues creo que serian bastantes dolores de cabeza con los clientes!!!

    Saludos a todos!!!
    A mi paso algo igual mi Mag 254 trono yo la compre con un wey de mercado libre y tampoco me hizo valida la garantÃ*a pero después compre una Mag 250 y funcionando de maravilla sin ningún problema con actualizaciones y estoy de acuerdo que cada quien se adecua a su economÃ*a pero si vemos los costos por 8 dolares mas que se invierta se tendra calidad y garantÃ*a respeto la opinión de los demás foreros y esta es solo mi muy humilde opinión
    SALUDOS

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    para los que no tengan plata para las originales, en vez de comprar una mag sin garantÃ*a y actualizaciones, mejor cómprense una android tv, la mxq 30 dlls con envÃ*o gratis

    La curva de aprendizaje definitivamente es mayor que la mag254, pero una vez que le aprenden a manejar tanto el emulador como el kodi, dudo que se regresen a la mag
    Y la ventaja es que no se bloquean, las pueden actualizar y si salen falladas no pierden tanto dinero, hasta van a venir dentro de poco en las bolsas de sabritas




    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    A mi paso algo igual mi Mag 254 trono yo la compre con un wey de mercado libre y tampoco me hizo valida la garantÃ*a pero después compre una Mag 250 y funcionando de maravilla sin ningún problema con actualizaciones y estoy de acuerdo que cada quien se adecua a su economÃ*a pero si vemos los costos por 8 dolares mas que se invierta se tendra calidad y garantÃ*a respeto la opinión de los demás foreros y esta es solo mi muy humilde opinión
    SALUDOS

  10. #30
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Pues hasta ahorita cero freezeo, trabajando muy bien ,sin problema ,viendo movies y canales en vivo, sigo contento con esta compra china, voy a testear una MXQ tal como comenta Marielitz a ver que tal sale
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •