Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Pues hasta ahorita cero freezeo, trabajando muy bien ,sin problema ,viendo movies y canales en vivo, sigo contento con esta compra china, voy a testear una MXQ tal como comenta Marielitz a ver que tal sale
    De esas lo unico malo es la curva de aprendizaje con kodi, que se pueda llegar a trabar, descargar la guia, etc etc, poner el VOD entre otros,tambien puedes poner el emulador con mxplayer, pero el mxplayer por ejemplo algunos canales de musica no me los carga, luego tienes que ir sortenando el punto entre aceleracion por hardware o por software, para android lo mejor que me ha resuelto el problema con los clientes es comprar la aplicacion iptv stalker de android.

    Los clientes no deberian ni tienen porque batallar, lo mejor para un cliente siempre es una mag o algo sin complicaciones.

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Por lo tanto,y sin lugar a dudas,lo mejor es la Mag254 para el servicio de la casa,para los que quieran esperimentar tienen el mundo abierto a sus pies,pero ya esto es un tema que se repite,deveria estar mas que claro.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Pues hasta ahorita cero freezeo, trabajando muy bien ,sin problema ,viendo movies y canales en vivo, sigo contento con esta compra china, voy a testear una MXQ tal como comenta Marielitz a ver que tal sale
    Hola Pacman! veo que dice IKS + IPTV, la pregunta es cuando es una cuenta asÃ* puedes tener 2 equipos? o tiene que ser uno solo que haga las 2 cosas? me podrias sugerir opciones para IPTV? Disculpa pero ya logre echar a andar IKS en un openbox v8se (creo que tu tmb tienes una) tengo freeze en los hbo, fox y casi todos los de peliculas, bueno pregunta, que tanto mejora el freeze en IPTV, que cajas me sugieres? y que tanto mejora el freeze con una x solo mini 2 (está por llegarme) si me pase de preguntas disculpas, aún asÃ* muchas gracias por atender mis dudas saludos paisano

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    sale en

    pirata 250 no actualizaciones 256 de ram
    49+ 20 de envio = 69 dolares

    orginal 250 actualizaciones 256 de ram
    63.5+14 de envio = 77.5 dolares

    original 254 actualizaciones 512 de ram
    73.9+14 de envio = 87.9 dolares

    Analicen ustedes mismos el costo beneficio
    Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

    a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

    Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estarÃ*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando saludos a todos
    Última edición por verawarez; 10/09/2015 a las 10:31

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Ponchico Ver mensaje
    La primer caja que compre fue la MAG254 original, trabajo bien una semana y se daño el puerto de red, no me hicieron valida la garantia los de infomir, como dice alguien por aqui, paso a ser un pisa papeles!!!el costo total a mi lugar de origen fue algo alto, al comprar con los chinos las MAG250 los precios son mas accecibles y sobre todo al mayoreo, ahorita me las estan ofreciendo a 39dlls las 50pcs, a mi parecer muy buen precio si la idea es un buen negocio, quizas para uso personal si recomendaria un equipo original pero la verdad no quede muy satisfecho por como me fue con la MAG254 original de infomir. La verdad de todo es que aun con el buen precio que ahora me ofrecen, no las pienso comprar, prefiero esperar un buen tiempo a que el servicio de IPTV mejore bastante, no dudo que asi sea, pero al momento no lo veo como buen negocio para comenzar a comercializarlo como reselller, pues creo que serian bastantes dolores de cabeza con los clientes!!!

    Saludos a todos!!!
    no te recomiendo que pongas cajas clones de las que se mueren por actualizarlas . Porque vas a tener problemas grande cuando les hagan un up se muere y despues te van arriba tus clientes.

  6. #36
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

    a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

    Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estarÃ*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando saludos a todos
    aki las puedes comprar originales desde una piesa asta 100 unidades la pagina es ... infomir.com aki son originales y con garantia
    Última edición por serafin1; 10/09/2015 a las 14:06

  7. #37
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    De la mxq en este foro existe una liga que tiene un cupon que en total cuesta 30 dlls con todo y envÃ*o, en aliexpress está en 35 dlls con envÃ*o gratis

    Ahora la mag, si compras una pieza no te conviene comprarla en informir por el envÃ*o,
    pero por otra parte si la compras en otro sitio, nadie te garantiza que sea original, (además que no creo que tengas garantÃ*a)

    He visto mucha gente quejarse con las mag254 que están teniendo muchos problemas con la casa, ya que mucha gente pirateo las mac´s para tener el servicio gratis, y si le atinan al número de mac que trae la mag, pues te bloquean, y se resetea tu cuenta a cada rato. SÃ* es muy sencilla de usar, pero también tiene esos detalles, y la verdad la gente que lo quiere gratis tiene el tiempo del mundo para inventarse mac's o scripts que las automáticamente, hasta que encuntran una mac válida.

    En cambio en la mxq, tienes los dos mundos con el emulador la sencilles de la mag, incluso hay una app de paga que soluciona muchos problemas del emulador,
    y si eres más aventurado pues kodi, que la verdad una vez que está dominado es una maravilla es muy rápido, y tienes más opciones de además ver pelÃ*culas y canales de otras fuentes
    (cosa que la mag te limita), la verdad por 35 dlls con envÃ*o es una ganga.

    En aliexpress tienes la garantÃ*a que si sale malo el producto te pueden devolver tu dinero.
    En ebay no tengo idea, depende del vendedor.











    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

    a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

    Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estarÃ*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando saludos a todos

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

    a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

    Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estarÃ*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando saludos a todos
    saca tus concluciones busca en ebay amazon infomir y otros lugares y vusca cual es mas barato

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    vaya buena explicacion marielitz

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    De la mxq en este foro existe una liga que tiene un cupon que en total cuesta 30 dlls con todo y envÃ*o, en aliexpress está en 35 dlls con envÃ*o gratis

    Ahora la mag, si compras una pieza no te conviene comprarla en informir por el envÃ*o,
    pero por otra parte si la compras en otro sitio, nadie te garantiza que sea original, (además que no creo que tengas garantÃ*a)

    He visto mucha gente quejarse con las mag254 que están teniendo muchos problemas con la casa, ya que mucha gente pirateo las mac´s para tener el servicio gratis, y si le atinan al número de mac que trae la mag, pues te bloquean, y se resetea tu cuenta a cada rato. SÃ* es muy sencilla de usar, pero también tiene esos detalles, y la verdad la gente que lo quiere gratis tiene el tiempo del mundo para inventarse mac's o scripts que las automáticamente, hasta que encuntran una mac válida.

    En cambio en la mxq, tienes los dos mundos con el emulador la sencilles de la mag, incluso hay una app de paga que soluciona muchos problemas del emulador,
    y si eres más aventurado pues kodi, que la verdad una vez que está dominado es una maravilla es muy rápido, y tienes más opciones de además ver pelÃ*culas y canales de otras fuentes
    (cosa que la mag te limita), la verdad por 35 dlls con envÃ*o es una ganga.

    En aliexpress tienes la garantÃ*a que si sale malo el producto te pueden devolver tu dinero.
    En ebay no tengo idea, depende del vendedor.
    Y si Marielitz tienes razón, muchas gracias por tu explicación, muy buena

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •