Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Windows 10

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847

    Windows 10

    Hola amigos,quisiera saver la opinion de ustedes sobre realisar el upgrade a Windows 10.Actualmente tengo el 8 que es el que vino instalado en la laptop,la cuestion es que he escuchado muchos pro y contras.Hace rato me esta saliendo en la barra de tareas la opcion de hacer el upgrade pero no me atrevo hasta estar seguro.Por favor,hablemos un poco sobre esto y desde ya les agradesco toda informacion,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    117
    si esperemos alguien nos oriente al respecto, yo tengo windows7 y me sale el mensaje de upgrade a windows10 pero aun no lo he aceptado.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Mensajes
    11
    problemas de que forma especifica llo lo tengo en 2 compus y asta ahora para mi es el mejor sistema operativo que microsoft a creado ademas el que no arriesga no gana como doce el dicho saludos

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Hice el update d win 8 a la versión 10 hace como 2 o 3 semanas
    Me ha trabajado bien, y no me ha dado problemas

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Yo creo que euge esta preguntando en cuanto a privacidad
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Si amigo Hamal66,esa es la cuestion de la que mas mal he escuchado,hasta hay quien dice que ese es uno de los puntos neuralgicos por lo que fue lansado este sistema operativo,cada dia somos mas bulnerables en cuanto a privasidad y por esperiencia se que nadie lanza una actualisacion si no le es 100% conveniente a sus propios intereses.Piensen en algo,que le puede interesar a una aplicacion de fotos tu lista de contactos y registros de llamadas?Se de personas que han dado el salto a W10 y ahora no pueden bajar juegos ni jugar otros que ya tenian instalados si son "de extraña prosedencia"me entienden?bueno,espererare hasta el ultimo momento a ver que pasa,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Windows 10... La pregunta del millon...... si yo tengo Oficce Jacks Parrow segun he leido en muchas ocaciones, lo bloquea al pasar por el Update, sera cierto o hay otras experiencias..... Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Windows 10... La pregunta del millon...... si yo tengo Oficce Jacks Parrow segun he leido en muchas ocaciones, lo bloquea al pasar por el Update, sera cierto o hay otras experiencias..... Saludos
    https://youtu.be/SNNKEZHGUO8
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    aquí puedes encontrar información...https://www.microsoft.com/es-es/wind...specifications
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    pero algun dato de ustedes por su experiencia, yo igual tengo Windows 8 original pero estoy con algunas cosillas que no me cuadran, mas la info que me han dado los compañeros: Obelisko y Hamal66, pero tambien he leido muchos comentarios positivos y negativos con respecto a Kodi. pero el mayor interes es por Office
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •