Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Windows 10

  1. #11
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    yo no he tenido ningún problemas con w10, ya lo tengo en 5 pc, 2tablets, un laptop y mi smartphone lumia 640xl.

    Si lo que les preocupa es que los "vigilen", no usen la internet, no hay manera de entrar en la internet hoy día y que los proveedores no sepan lo que haces.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Windows 10.....Bueno compas, ya sali de la chirria que tenia de no conocer este windows, pues la inquietud era si trabajaba el Office Jacks Parrows, pero SI por el momento funciona y hasta la fecha es el mejor Windows después del Windows 98 y Xp que he visto, trabaja mucho mas rápido que el 8 y mas funcional que el 7, lo que extraño del windows 98 era el llamar desde tu phone desde la PC con las tarjetas Fax Modem, si alguno de ustedes tiene un programa para llamar desde la pc, tengo Modem USB y PCI pero no lo encuentro gratis o con medicina que sirva el Windows 10.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    499
    Saludos yo compre una labtop y vino con w 10 esta trabajando al 100 y no eh tenido problemas con las descargas y otras cuestiones,asi que no se el por que tener tanto miedo,ademas descargue googler crome y esta al pelo.
    mnta

  4. #14
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Para mi lo mejor son las plataformas de la mac, los windows traen muchas cosas innecesarias

  5. #15
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Amigos les dire que w10 es superior a todos los antecesores , como dice el amigo tecun en esto de segurida cada dia estamos mas jodidos , pero si hay algunos trucos para que en seguridad se paresca al 7 ,es apagando algunas cositas que no son tan necesarias , y eso lo pueden buscar en youtube

  6. #16
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    te recomendaría que si lo hagas, mas que nada por el tema de soporte de actualizaciones, y que varios programas ya no funcionan con Windows 8, y el soporte de otros se ira quitando. por otro lado de los servicios que tienes que apagar son por ejemplo 3:

    EJECUTAR---> SERVICES.MSC

    Los servicios que tienes que apagar de preferencia son:
    Servicios de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)
    Tarjeta inteligente
    Superfetch -- (SysMain si ya es la version mas actual)

    DOBLE CLICK EN CADA UNO------CAMBIAR EL TIPO DE INICIO A DESHABILITADO ------ DETENER EL SERVICIO ----- APLICAR Y ACEPTAR

    ¿Por que estos 3?

    son los procesos que consumen mas recursos del sistema por que administran los mismos, pero en equipos de bajos recursos solo los ayudan a fallar.

    el proceso es totalmente seguro, no te dará mas fallos o problemas, eso si cuando se te actualice alguna versión nueva del sistema, revisalos para saber que siguen apagados, si no consumirán recursos y te alentaran el equipo.

    Por cierto, con esto eliminan el problema de disco al 100% o memoria ram al 100% en algunos equipos. donde no les funcione esto, ya es por que de plano o el hdd va a fallar, o la memoria esta muy limitada, o fallara en poco. Pero esos casos ya son dependiendo el equipo, para detallar mas se tendría que revisar mas a fondo y en físico el equipo. Pero con estos consejos ya quedara trabajando al 100, si tienes SSD ni te lies, trabajara aun mucho mejor.
    Última edición por DAKARVID; 20/08/2019 a las 07:01

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •