Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    31

    Cool Como cargar datos por usb

    Hola alguien me podrÃ*a decir como meter los satélites y canales por usb a un skbox f5 me acaba de llegar y no tiene nada configurado.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    31
    Muchas gracias lucho lo voy a usar para el azul, solo lo cargo a la usb y la conecto y solo se descarga o tengo que entrar algún menú para descargarlo.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Feb, 15
    Mensajes
    32
    hola yo tengo skybox f5 borre todos los satelites que traia con este archivo puedo cargar los satelites de america con todo y transponders o es solo los satelites ....... algien me podra ayudar a decirme como orientar la antena a 58w cielito ya que e intentado y no puedo captarlo vivo en mexico (tijuana)

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Sep, 14
    Mensajes
    6
    Hola, tengo dos skybox, es cierto, esta caja sirve parcialmente para rojo Mexico, han migrado varios canales a HD y ya no los puedo ver, solo se abren lo mas basicos. Entre los que ya no se pueden ver estan WOBI, H2, Warner, etc. sin embargo se pueden ver History, canales locales de televisa y tv azteca, discovery animal planet, animal planet wild, Universal, ID, entre otros...
    Por otro lado parece que cambiaron los transponders porque me aparecen en diferentes canales ESPN y Foxsports.
    He realizado tres escaneos con BLINDSCAN Y cambian de lugar. las tres veces, ya me aburri de nombrar cada canal, ademas no hay datos de la programacion como antes, asi que hay que ver casi a ciegas. Y renombrar cada canal manualmente. Saludos.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Feb, 15
    Mensajes
    32
    hola beto5869 ,todavia se miran los canales en rojo mx en la skybox ,se pueden bajar azul y rojo en la misma caja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •