Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ayuda mag250

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Exclamation Ayuda mag250

    Saludos amigos no se como programar la mag250 lo e intentado todo e leido todo lo q veo pero no tengo mi idea como programar la mag250 tengo ya tengo compre el codigo de acceso pero no tengo idea de como ponerlo. le agradesco su ayuda soy nuevo en esto gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    revisaste aqui?
    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html

    solo que la url del portal cambiara por las nuevas despues del periodo de prueba.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17
    Amigo dodofta no se por que se queda corriendo y no arranca use todos los pasos que me dijiste

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Amigo dgon a que le llamas corriendo y no carga da más detalles con quien tienes el servicio por ejemplo nfps. Rocket o iks66 y que configuración pusiste en tu caja portal? General? Etc?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17
    los que salio sue la que el servidor es 11.iptvprivateserver.tv y me lleva a la pagina oficial de iksprivateserver. pero ya yo tenpo el codigo. entoses cambie a al 11 como me dise y se queda coriendo y no sube.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Dgon Ver mensaje
    los que salio sue la que el servidor es 11.iptvprivateserver.tv y me lleva a la pagina oficial de iksprivateserver. pero ya yo tenpo el codigo. entoses cambie a al 11 como me dise y se queda coriendo y no sube.
    y ya vinculaste la mac adress a la donacion