Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ayuda mag250

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17

    Exclamation Ayuda mag250

    Saludos amigos no se como programar la mag250 lo e intentado todo e leido todo lo q veo pero no tengo mi idea como programar la mag250 tengo ya tengo compre el codigo de acceso pero no tengo idea de como ponerlo. le agradesco su ayuda soy nuevo en esto gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    revisaste aqui?
    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html

    solo que la url del portal cambiara por las nuevas despues del periodo de prueba.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17
    Amigo dodofta no se por que se queda corriendo y no arranca use todos los pasos que me dijiste

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Amigo dgon a que le llamas corriendo y no carga da más detalles con quien tienes el servicio por ejemplo nfps. Rocket o iks66 y que configuración pusiste en tu caja portal? General? Etc?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17
    los que salio sue la que el servidor es 11.iptvprivateserver.tv y me lleva a la pagina oficial de iksprivateserver. pero ya yo tenpo el codigo. entoses cambie a al 11 como me dise y se queda coriendo y no sube.

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Dgon Ver mensaje
    los que salio sue la que el servidor es 11.iptvprivateserver.tv y me lleva a la pagina oficial de iksprivateserver. pero ya yo tenpo el codigo. entoses cambie a al 11 como me dise y se queda coriendo y no sube.
    y ya vinculaste la mac adress a la donacion
    si no checa aki como se hace: http://servidordeiptv.is/anuncios/11...na-cuenta.html
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17
    nfps amigo Hamal66 es que si le pongo el servidor que dise en el enlace me dise que ya no se esta usando y que tengo que poner el 11.iptvprivateserver.tv y lo pongo y en la pantalla se queda unas lineas coriendo azules

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17
    terryble yo entre a tu enlace pero me sale lo mismo el servidor que uso es el 11.iptvprivateserver.tv y se queda igual coriendo en la pantalla las lineas azules y nada hay que poner algun prograna a la mag250

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Ya ok no te preocupes si usaste 11.iptvprivateserver.tv vas por buen camino solo desde el panel desvincula la Mac Address que pusiste osea cámbiale los dos últimos números por ejemplo al rato vuelve a poner el Mac Address correcto y desconecta tu caja por 5 segundos después que la conectes déjala un ratico debe jalar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    17
    amigo donde encuentro el mac address

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •