Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: cajas

  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Aug, 15
    Mensajes
    7
    Gracias por la ayuda a todos, pero creo que me voy a quedar sin ver TV porque ya puse una antena HD y solamente se bajan algunos canales. Por favor si alguien tiene idea de lo que puedo hacer dejenme saber. Gracias!!!

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Ponle el archivo nuevo de los tps buscarlo en el área de tu caja suerte

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    LOS ANGELES
    Mensajes
    9
    el usb de mi sonicview sv-8000 no funciona, habra otra alternative de meter el bin a la caja? o como puedo arreglar parq que funcione le usb?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por arquiluigi Ver mensaje
    el usb de mi sonicview sv-8000 no funciona, habra otra alternative de meter el bin a la caja? o como puedo arreglar parq que funcione le usb?
    Ya probaste con otra usb a mi me ha sucedido,tecnicamente no se cual sea la razon, pero me ha funcionando probando con otra usb. saludos

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Aug, 15
    Mensajes
    7
    Como les dije anteriormente yo tengo una SonicView HD 8000 y he tratado de bajar el BIN y no lo logro, pido por favor si alguien puede orientarme como hacerlo y cual es el BIN que necesito se lo voy a agrader. Saludos

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Habrá alguna forma de abrir el foro sin encontrar el maldito mensaje del loco repitiendo lo mismo si no los puedes ayudar qedate Callao por favor
    Jajajajaja jajajajaja jajajaja que manera de reÃ*rme amigo ese chiste esta mejor que los de el gato y los mÃ*os jajajaja jajaja
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Aug, 15
    Mensajes
    7
    Yo no veo el chiste por ninguna parte, cuentamelo para reirme tambien

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si (rolansat3), hay una forma y es que todos aquellos que entren pues se presenten y lean las reglas, siento que esto te moleste, mi consejo evita leer mis post y te sentirás mejor. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    3
    si atravez del puerto serial! con un cable null y el loader para tu sv8000, buscalo en el area de archivos en este foro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •