Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    22

    4 Dias de hacer mi donacion y NADIE de IKS66 se acomunicado para resolver mi problema

    Saludos,

    E seguido las reglas y nadie del IKS66 o algun moderador me a respondio a mis Post para resolver mi problema por esto le escribo un mensaje nuevo si alguien sabe otra manera de comunicarse con el support de IKS66 o algun moderador para resolver.

    Les agradecere su ayuda!!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    hoy en la mañana y tarde mire cielito con iks 66

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esta trabajando sin problemas viendo la lucha en fox sprts

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    22
    Saludos,

    La coneccion de internet ni mi caja son el problema por q probe con una MAC de otro foro y esta funciono lo mas bien.

    Al personal de suport IKS66 les encvie el primer mensaje hace 4 dias y otro en el dia de hayer, la verdad es q mi problema es un poco confuso para mi por q no esta claro si los q tenemos una caja androide (en mi caso tengo un a caja Andoer CS918 Android 4.4 TV Box Player RK3188T Quad Core 2GB/8GB) con emulador debemos usar un mac que empieze con 00:1A:78 o con 00:1A:79.

    Lo mas frustrante de esto es q no puedo ayudarme por q en la Pagina de IKS66 primero no me deja hacerle un update al mac, segundo cuando trato de verificar el mac me dice q mi mac address (00:A1:78:00:00:77) es invalida pero cuando le doy al la opcion de vincular un mac o buscar ruta pongo mi # de ruta 19516087XXXXX y me sale Estado: corriendo y Mac address 00:A1:78:00:00:77

    Estos son los enlaces q e leÃ*do que tienen información confusa y hasta contradictorias:

    Del el administrador sephiroth ley un post donde explica y provee un enlace para verificar tu orden pero mi orden empieza con 6821 y no 6820
    Otro post q indica que si no eres dueño de una MAG tienes q usa un mac q empieza con 00:1a:78

    CHEVY85 en cierta manera contradice esto en su explicación detallada de como asociar un mac a una donación advierte que a partir del 11 de Julio 2015 si tienes un emulador debes de usar una Mac q empiece con 00:1a:79


    La info q me puedan dar para aclarar mis dudas se las agradecere pero lo mas q me interesa es como lograr q el support de IKS66 me permita hacer el cambio de mi MAC

    Gracias,
    Kevruta y pago.jpg
    Última edición por kenifer; 01/09/2015 a las 22:23 Razón: pic

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •