Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434

    TS Media en enigma2

    Quiero instalar el TS Media en mi receptor Vu+ solo HD SE para explorarlo y probar el servicio de la Casa..
    La quiero poner en la Imagen Openpli 4.0 que tengo instalada en Boot en el receptor.

    Preguntas:
    1) Cual es la mejor version del TS Media
    2)Como lo instalo.. Cual es la mejor manera?
    3) en que direccion lo pongo si es que lo puedo poner via FTP
    4) Bienvenidas recomendaciones


    mas preguntas despues de que lo instale..
    Gracias de antemano

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Bueno, Fue mas facil de lo que pense..Pude Instalar el TS Media en mi receptor y configure el servicio de la Casa y esta Up!!!..
    Instale la ultima version 10.7 via .ipk a traves de FTP con el DDC==>> Install ipk files==> Reebot y listo
    Ya viene el IPTV stalker preinstalado. solo lo seleccionas y entras a su Menu para configurar
    La configuracion del servicio de la casa segui exactamente las instrucciones del Master Batzdo..
    Obviamente con la Mac ya registrada..y bajo los canales
    Si es un poco mas lento cuando procesa, carga y abre los canales comparado al XBMC como lo comento el Master
    Es todo un mundo de Diversion algo parecido al XBMC.. Me gusta el Hecho de navegar a traves de Su Menu y tienes en una esquina el canal (satellital) viendo..
    Igual como me pasa con el XBMC (gotham) los canales "Live" se me congela despues de 20 segundos lo que me da a pensar que tengo algun otro problema que tengo que verificar..
    No cabe duda que si es una muy buena inversion estas cajitas enigma2

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Veo que hay una nueva version del plugin stalker..
    Sera que se puede meter esta nueva version en el TS Media?
    En el Menu Veo que hay opciones de "download plugin" y desactivar "plugin"
    plugin.video.stalker 9.0.19.zip

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Pues ya que creaste el tema.... aqui dejo los pasos a seguir para el IPTV Stalker.

    - Instalar TSmedia 10.7 mediante repositorio o manualmente.

    - Abrir TSmedia y navegar a IPTV

    - Buscar en la lista el que se llama "IPTV Stalker" y abrirlo

    - En el menu del plugin meterte en Setup (configuracion) e insertar los datos segun esta imagen.

    * Asegurate de haber dado de alta la MAC address en tu proveedor IPTV antes de meter sus datos en el receptor enigma2

    grab.jpg

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Pues deberias intentar actualizarlo :P no pierdes nada y si... puedes darle actualizar a todos los plugins de TSmedia desde su menu, tambien bajar codecs desde ahi mismo por si tienes problemas de video/audio.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Imagen OpenATV la mejor para IPTV (Channels Live) y servicio de la Casa
    Por Recomendacion del Master "Batzdo" me di la tarea de Probar la Imagen OpenATV 5.1 para Instalar el TS Media y a su vez probar el IPTV de la Casa. Grande Fue mi sopresa que los Canales Live se me dejaron de congelar. todo lo contrario de lo que me pasaba con las otras imagenes.
    Una de las Ventajas de tener tu sistema enigma2 receiver en Multiboot es precisamente eso probar "Imagenes". En este Caso el IPTV. este fue mi resultado:Usando 2MB de internet..Para las pruebas usaba los mismos canales y peliculas en algunos casos.
    1)Imagen Open Black Hole (flash): XBMC (gotham): Pelis a la carta usando varios add ons corre excelente..Live Channels varios add ons y servicio de la casa se me congelaban despues de 20 segundos. Vod de la casa las pelis corrian con intermitentes frizeos
    2) Imagen Open Pli 4.0(boot): TS Media 10.7: Live Channels varios add ons y servicio de la casa se me congelaban despues de 20 segundos. Vod de la casa las pelis corrian con intermitentes frizeos
    3) Imagen Open ATV 5.1 (boot):TS Media 10.7: Live Channels varios add ons y servicio de la casa NO hay frizeos despues de 20 segundos. Vod de la casa las pelis corrian sin frizeos..
    Ojo: los frizeos que observe fueron solamente en canales de alta popularidad que me supongo que es normal en cualquier sistema con 2MB de internet

    *La Pregunta del Millon..Que "Ingrediente extra" le pone OpenATV a su imagen para que no halla congelamientos??
    Lo unico que observo es que el Buffering corre diferente y mas rapido
    saludos
    Última edición por tiger; 09/09/2015 a las 17:57

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Pues mas que ingrediente secreto, yo creo que es la version de Enigma corriendo, OpenATV 5.0 es la version mas resiente de enigma, esta todavia en fase pruebas y en el apartado de codecs corre los gts mas nuevos a diferencia de otras imagenes que solo se manejan en el branch estable, openATV maneja varios branch, el 4 es el estable mientras el 5 la fase beta y mas actualizada. Seguramente otra imagen que tambien corra la version mas reciente de enigma no tendra problema alguno.
    Última edición por badtzo; 09/09/2015 a las 23:36

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    31
    Hola tiger por que no creas un tutorial o videotutorial de como instalar IPTV en enigma2 para los novatos como yo, la verdad me encantarÃ*a y a lo mejor te ganas el premio mayor saludos.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    @lgbeat si lees el 4to. post veras los pasos... es muy simple, no hay necesidad de hacer un videotutorial. Lo unico que tienes que hacer es instalar TSmedia y configurar el plugin con tu cuenta, segun la captura que puse. Tambien tiger puso en el post no. 2 como instalo el ipk.

    hay que leer, en verdad que es muy simple y si te salen dudas para eso estamos.
    Última edición por badtzo; 09/09/2015 a las 23:40

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por lgbeat Ver mensaje
    Hola tiger por que no creas un tutorial o videotutorial de como instalar IPTV en enigma2 para los novatos como yo, la verdad me encantarÃ*a y a lo mejor te ganas el premio mayor saludos.
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    @lgbeat si lees el 4to. post veras los pasos... es muy simple, no hay necesidad de hacer un videotutorial. Lo unico que tienes que hacer es instalar TSmedia y configurar el plugin con tu cuenta, segun la captura que puse. Tambien tiger puso en el post no. 2 como instalo el ipk.
    hay que leer, en verdad que es muy simple y si te salen dudas para eso estamos.
    Pues si me gustaria Ganarme el Premio Mayor.. aunque la verdad necesitaria algo de tiempo..
    Como te dice el master, realmente no es muy complicado solo bastaria que tengas tu sistema en tu TV y leas bien estos threads..
    Por cierto En la Imagen Open ATV 5.1 no pude instalar el TS media via Ipk file...Lo intente pero no lo instalo... este lo instale desde los Plugins de su servidor el cual me descargo el TS media 10.6 y solo lo actualize al 10.7.. En La imagen Open ATV tampoco veo el softcam, Cams, Mgcamds ni de mas en sus plugins.. Intente instalarlo via Ipk y no quiso instalarlo.. Percibo que esta imagen es como la imagen de Black Hole que no se "Tragan" cualquier cosa.. Contrario a Open Pli 4.0 esta imagen se "Traga" Todo lo que le metas..jeje

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •