Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 15
    Mensajes
    13

    Ayuda para elejir caja fta

    Buenas amigos

    actualmente tengo una openbox s10 y quiciera comprar un equipo mejor estoy un poco confundido por todo lo que e leido por el foro acerca de los clones ,quiciera un poco de ayuda pala elejir un mejor recptor. Estoy interasado en una jynxbox v4 pro o una openbox z5 pero quiciera escuchar sugerencias ademas de estos yo la quiero usar en cielo azul con el servicio de la casa tambien e leido sobre las enigma 2

    cual me recomiendan ustedes


    de antemano gracias por la ayudaaa

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    31
    Hola si quieres algo mejorcito vete por una con enigma2 saludos.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 15
    Mensajes
    13
    cual de las enigma2 me recomiendas IGBEAT

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Y no te gusta el iptv?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 15
    Mensajes
    13
    ps la verda yo solo utilizo el 58w cielo creo q mas a delante talvez me adentro al mundo de iptv, e leÃ*do cosas muy buenas de ENIGMA2 y estoy decidido a cambiarme a ese sistema pero ahora quiero saber cual es la mas recomendable ENIGMA2

    GRACIAS POR LA PREGUNTA HAMAL66

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Mensajes
    28

    I link 9800hd SE "papa"

    Pues yo tengo un I link 9800 HD SE es la ultima que e comprado nueva y la tengo jalando con cuatro satelites 110, 119, 129 (antena 1000.2) y el 77 rojo mx con lbn dish pro todo conectado a un multiswitch ddp4 y con su power insert y abre los canales SD y los HD. Tambien agarra la antena azul mx 58w pero ocupo otro switch para conectar al mismo tiempo los 5 satelites. Pos yo te recomiendo esta.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por arankyvw Ver mensaje
    ps la verda yo solo utilizo el 58w cielo creo q mas a delante talvez me adentro al mundo de iptv, e leÃ*do cosas muy buenas de ENIGMA2 y estoy decidido a cambiarme a ese sistema pero ahora quiero saber cual es la mas recomendable ENIGMA2
    GRACIAS POR LA PREGUNTA HAMAL66
    Te recomiendo una Original...No clones..
    Marcas hay muchas..Yo tengo VU+ solo HD SE y te la recomiendo..el precio es accesible casi lo que te cuesta una linkbox, dreamlink etc etc
    ojo: No es para servicio de Rojo

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Ubicación
    RD.
    Mensajes
    187
    Indiscutible una Enigma2, te podria recomendar la zgemma 2s

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 15
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Te recomiendo una Original...No clones..
    Marcas hay muchas..Yo tengo VU+ solo HD SE y te la recomiendo..el precio es accesible casi lo que te cuesta una linkbox, dreamlink etc etc
    ojo: No es para servicio de Rojo
    gracias por la sugerencia amigo el caso que tengo ahora es q compre una x solo mini 2 la recibo ayer y seguir la guÃ*a del amigo paraboloide para xsolomini2 pero ahora tengo problemas porque cuando quiero descargar plugins no descarga y no paso deahi tiene una imagen axa y quiero cambiarla pero no se donde descargar otra imagen para esta caja ya que alguna paginas que recomiendan ya no están funcionando calvez tu podrÃ*as ayudarme ?

    saludos

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Oct, 15
    Ubicación
    tabasco
    Mensajes
    19
    Perdon por entrometerme pero tengo una duda puedo colocar 2 antenas una dirijida al 58w y otra al 77w y ver los canales de los 2 satelites con un Zgemma 2s??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •