Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117

    Lightbulb ¡que no se olvide! 72.7w y 77w

    ojala y que a nuestros administradores del servicio de casa no se les olvide la petición que creo somos muchos los que la hacemos de que den el soporte para este sat 72.7w y 77w de rojo usa, estarÃ*a de fabula, ojala y se pueda, saludos.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    120
    para los que no ablamos ingles , pues tiene bastabtes canales en ingles k no

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por eljoaq9 Ver mensaje
    ojala y que a nuestros administradores del servicio de casa no se les olvide la petición que creo somos muchos los que la hacemos de que den el soporte para este sat 72.7w y 77w de rojo usa, estarÃ*a de fabula, ojala y se pueda, saludos.
    yo me conformaria con que arreglaran los muchos canales que no abren desde hace bastante tiempo, de claro 50w y medianetwork 67w.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    yo me conformaria con que arreglaran los muchos canales que no abren desde hace bastante tiempo, de claro 50w y medianetwork 67w.
    Lastima que ya se hizo muy frecuente saber que se esta dejando abandonado IKS.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Muchos de los canales del 77W USA, 24 para ser exactos, los movieron al 61.5W. Los canales movidos son precisamente los latinos, como ESPN Deportes, Fox Deportes, Telemundo, Discovery en Español, etc.
    En este momento quedan sólo 5 canales en español y como 5 más que tienen doble audio. Los canales que quedan son:
    - Univisión
    - Unimás
    - Galavisión
    - Univisión Deportes
    - NBC Universo

    Dado que todos los demás canales que están en el 77W USA (latinos y en inglés) están en el 72.7W y hasta en HD, lo que hay que pedir es 61.5W + 72.7W. El 77W USA ya no vale la pena.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42
    Que tal Randall gracias por la info yo justo la semana pasada baje los canales pero al otro dia ya no bajo nada ese TP y ando como loco moviendo toda la configuracion pero ya vi porque no los puedo bajar.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Muchos de los canales del 77W USA, 24 para ser exactos, los movieron al 61.5W. Los canales movidos son precisamente los latinos, como ESPN Deportes, Fox Deportes, Telemundo, Discovery en Español, etc.
    En este momento quedan sólo 5 canales en español y como 5 más que tienen doble audio. Los canales que quedan son:
    - Univisión
    - Unimás
    - Galavisión
    - Univisión Deportes
    - NBC Universo

    Dado que todos los demás canales que están en el 77W USA (latinos y en inglés) están en el 72.7W y hasta en HD, lo que hay que pedir es 61.5W + 72.7W. El 77W USA ya no vale la pena.




    Esperemos que estos cambios se deban a la incorporación de programación en 4k, ya que DTV su mayor competidor ya anunció la integración de programación en 4k para este último trimestre del año, y no creo que fish se vaya a quedar atrás en agregar este contenido

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Bueno amigos no se si hoy estoy pesimista leo y leo articulos en el foro, sobre una gran cantidad de solicitudes, peticiones de nuestra parte a la gente que se encarga de solucionar o de incluir cambion en el servicio y de verdad no hay una sola aprobacion positiva, es mas cada ves se van quedando menos cosas en el camino, por ejemplo en iptv el idioma de vod, es asi que salen y que despues se cambian aun no he visto la primera pelicula que despues de subida en idioma castellano la hallan pasado a latino, el sap nada aun que ver, en iks muchos canales en negro en el 50 en el 67 y asi cosas + cosas, mire yo estaba super feliz con mi servicio cuando estaba activo el 125 con la suma del 110 del 61 y el 50 para que mas, se fue el 125 tristeza llego el 67 alegria pero el 67 nunca cubrio expectativas y aun esperamos algo que las cubra, el iptv benefecia a algunos lamentablemente no a todos por razones que ya hemos hablado muchas veces, es peremos que se asomen luces de que si se esta trabajando para MEJORAR, saludos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Yo la verdad es que escribo nada más por aportar.
    Con el 50W hace rato me di por vencido y busqué otro proveedor que sÃ* me abre todos los canales. Lo mismo para el 77W USA, aunque ahora sólo lo tengo para beIN Sports y las cadenas gringas en HD. Con el 58W sigo aquÃ* porque lo uso sobretodo para ver los canales de SKY Sports (antiguo Planeta Fútbol); y el 77W Mexico prácticamente no lo veo porque me parece que no hay canales (que yo vea) que no estén en los demás satélites y también me parece que es el que tiene peor imagen.
    El 67W no lo tengo y hasta que no sepa que hay un proveedor que abra todos los canales no hago el esfuerzo de ponerlo.
    El IPTV lo uso para viajar, pero cada dÃ*a está peor.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Lo mejor es que abran los HD 58 con eso me conformo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •