Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Lo mejor es que abran los HD 58 con eso me conformo
    Estas seguro hablamos de lo mismo, estamos en equipo, saludos

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Y con tanto cambio que ha habido ultimamente no han probado haber si con los puertos de 110 y 119 abren 77 y 61.5. Lastimosante yo no puede hacer test porque no tengo ni lbn ni receptor adecuado.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    No, no abren. Por lo menos del 77 ni del 72.7

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    39
    Pues, te equibocas porque la semana pasada todavia se podian ver algunos canales HD, del 72.7w yo hice pruebas con el mismo soporte del 110w y 119w, pero ya esta semana ya no abre ninguno porque se pusieron a hacer mucha bulla en este foro y al ver la casa eso los bloqueo, es de logica que pueden darnos el soporte pero no se porque no quieren si una misma tarjeta Dish usa te abre todos los satelites es logico.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Ojooo " ya no abre ninguno porque se pusieron a hacer mucha bulla en este foro amigo ademas de ser ilogico este razonamiento es falta de respeto a los miembros del foro esta es una comunidad libre donde cada uno de nosostros que formamos parte del mismo tenemos plena libertad de comentar lo que pasa con nuestro servicios, a veces criticos, alguna veces agrdeciendo, pero siempre ac en casita como debe ser, saludos

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Muchos de los canales del 77W USA, 24 para ser exactos, los movieron al 61.5W. Los canales movidos son precisamente los latinos, como ESPN Deportes, Fox Deportes, Telemundo, Discovery en Español, etc.
    En este momento quedan sólo 5 canales en español y como 5 más que tienen doble audio. Los canales que quedan son:
    - Univisión
    - Unimás
    - Galavisión
    - Univisión Deportes
    - NBC Universo

    Dado que todos los demás canales que están en el 77W USA (latinos y en inglés) están en el 72.7W y hasta en HD, lo que hay que pedir es 61.5W + 72.7W. El 77W USA ya no vale la pena.
    77w no vale tanto la pena............ Yo solo pago por el soporte por Spike, FS1 , Univision Deportes ...Todos éstos en SD.......Y 6 locales en HD incluidos ABC,CBS,NBC,FOX ...........Pero ah* no hay mas para el 77w....Lo unico que val*a la pena lo quitaron como lo menciona Randall............Y es demasiado caro el soporte ($190 pesos mexicanos) . Con eso casi te puedes pagar 2 meses de Azul MX..........

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    SI EL 77.2 USA no vale mucho la pena.


    Saben en mexico con que tamaño de antena se puede captar el 72.7??

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    SI EL 77.2 USA no vale mucho la pena.


    Saben en mexico con que tamaño de antena se puede captar el 72.7??
    La misma que usa pish, solo que necesitas un jynnbox, dreamlink o que soporte turbo 8k

    Yo probé un servicio con el 77.2, todos los canales que valen la pena están en SD y los que están en HD puro canal de usa local, la verdad no vale la pena el servicio es mas caro casi el doble

    Mil veces mejor rojo usa de la casa

    -------- update

    Ups no le* bien el 72.7 no hay cobertura al menos en el sureste de México eso dice el satbeams y tampoco probé si era cierto
    Última edición por marielitz; 30/11/2015 a las 22:41

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    La misma que usa pish, solo que necesitas un jynnbox, dreamlink o que soporte turbo 8k

    Yo probé un servicio con el 77.2, todos los canales que valen la pena están en SD y los que están en HD puro canal de usa local, la verdad no vale la pena el servicio es mas caro casi el doble

    Mil veces mejor rojo usa de la casa

    -------- update

    Ups no le* bien el 72.7 no hay cobertura al menos en el sureste de México eso dice el satbeams y tampoco probé si era cierto
    si cuando leÍ miré que te referias al 77w que es muy facil de captar no asi el 72.7, debe ser con una antena entonces de 1.8 metros puff

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •