Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117

    Unhappy mucho tiempo sin warnerHD y cinecanalHD

    ya llevamos mucho tiempo que este par de canales(Warner Channel HD y Cinecanal HD) no se están abriendo con el servicio de casa, para ser precisos yo lo tengo con iks66 y tienen bastante tiempo en negro, ojala y se puedan recuperar pronto este par de canales, saludos.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Si es cierto

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    cada vez son menos asi se van llendo para no volver afortunadamente mi cuenta expiro en este nefasto server

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cuales te van en HD en claro amigo warrior? es que ando viendo apenas voy a tratar de activar los hd del pajaro 50, aun ando solo en 58, que canales hd te funcionan? grx

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Hay otros servers que sÃ* abren todos los HD del 50W y también los canales locales de Centroamérica y República Dominicana. Eso sÃ*, mucho más caros.
    Con la casa, ya van meses sin Warner HD ni Cinecanal HD. Además creo que poco a poco se han ido apagando otros canales.

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Asi es randall720 ya son muchas semanas que llevamos sin esos y otros canales del 50 y no se diga del 67 porque ahi ya son demasiados,regresando al 50 a estas alturas yo lo que espero es no perder mas y que los que estan sigan asi de estables. Muy cierto es que seria muy bueno que la casa lograra recuperar los que hemos perdido.pero francamente no se que problemas tengan.saludos.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Asi es randall720 ya son muchas semanas que llevamos sin esos y otros canales del 50 y no se diga del 67 porque ahi ya son demasiados,regresando al 50 a estas alturas yo lo que espero es no perder mas y que los que estan sigan asi de estables. Muy cierto es que seria muy bueno que la casa lograra recuperar los que hemos perdido.pero francamente no se que problemas tengan.saludos.
    y a eso agregale los que perdemos por otras circunstancias como no tener los Turbo's, se viene el anycast's y cambios de satellites y los footprints lejanos y demas..Muy de acuerdo con ustedes de recuperar lo que actualmente hay.Y si es posible abrir mas servicios...francamente lo del IPTV aunque es una buena alternativa todavia no esta a la altura.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Totalmente deacuerdo, ojala puedan abrir todos esos canales que se han perdido en el 50w. Y de servicios nuevos no estaria mal el que actualmente opera en Satmex 8

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo, ojala puedan abrir todos esos canales que se han perdido en el 50w. Y de servicios nuevos no estaria mal el que actualmente opera en Satmex 8
    Como asi, jejejee

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    15
    amigo suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •