Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3

    pregunta sobre 9000i

    Hola,
    Quisiera preguntarles sobre esta caja, ya que ordene una dreamlink t5 y el vendedor me informa que la caja ha sido discontinuada y que no saben si la van a recibir, por lo que me ofrece cambiarla por una de estas. Yo uso una dreamlink t4 y una t5, por lo que no tengo experiencia con esta marca. Que me recomiendan, que me la cambie o me devuelva el dinero?

    Gracias por su ayuda.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por indio17 Ver mensaje
    Hola,
    Quisiera preguntarles sobre esta caja, ya que ordene una dreamlink t5 y el vendedor me informa que la caja ha sido discontinuada y que no saben si la van a recibir, por lo que me ofrece cambiarla por una de estas. Yo uso una dreamlink t4 y una t5, por lo que no tengo experiencia con esta marca. Que me recomiendan, que me la cambie o me devuelva el dinero?

    Gracias por su ayuda.
    cuanto te piden por la 9000i ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3
    Page 180 por la t5.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por indio17 Ver mensaje
    Page 180 por la t5.
    recomendación; pÃ*dele que te devuelvan el dinero y comprate una mag 254 para iptv, ya que esas cajas hibridas cuestan mucho. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 May, 14
    Mensajes
    19
    A mi me paso lo mismo....y me van a enviar una LInkbox 9000i por lo que pague por la T5... me dijeron que es IPTV y IKS... mi duda es....se puede comprar servicio igual que la MAg 254???? Y usa los dos sistemas a la vez???

  6. #6
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Efectivamente, es iks e iptv, esta caja es la mas nueva de linkbox,
    La estoy probando, y no tiene por ahora la opción de ponerle el servicio de la casa, tampoco tiene la opción el app de kodi,
    Viene con app como por ejemplo: you tube, red tube , iptv, vod tv, prime tv, xbmc tv, estas aps ya vienen instaladas,
    Tiene algunos bug y creo se vendrán arreglando con fix o bines futuros...
    Hay una nueva caja, la dreamlink t6, que supuestamente se podrá usar como iks, kodi e iptv y supuestamente se le pondra el servicio de la casa.... estoy apuntando mi telescopio para esa nueva aventurila
    Saludos....
    Última edición por el gato; 09/09/2015 a las 11:46

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Y esta caja LInkbox 9000i que tal les funciona con cielo.....?

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Y esta caja LInkbox 9000i que tal les funciona con cielo.....?
    Saludos ... compu maniaco ... Me imagino que si pues todas las demas versiones funcionan al 100% con Cielo ... tengo una Linkbox 8000 HD Local ... Trabajando al 100% con Sat 110 , 119 , 58w

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... compu maniaco ... Me imagino que si pues todas las demas versiones funcionan al 100% con Cielo ... tengo una Linkbox 8000 HD Local ... Trabajando al 100% con Sat 110 , 119 , 58w
    Gracias, tengo rato que me hace "Ojitos" esa caja y querÃ*a estar seguro que si funciona con Rojo y Azul.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Gracias, tengo rato que me hace "Ojitos" esa caja y querÃ*a estar seguro que si funciona con Rojo y Azul.
    Me pueden confirmar si en efecto, esta cajita funciona con Cielo y Rojo al mismo tiempo, y tambien quisiera su opinion sober ella.

    Gracias!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •