Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3

    pregunta sobre 9000i

    Hola,
    Quisiera preguntarles sobre esta caja, ya que ordene una dreamlink t5 y el vendedor me informa que la caja ha sido discontinuada y que no saben si la van a recibir, por lo que me ofrece cambiarla por una de estas. Yo uso una dreamlink t4 y una t5, por lo que no tengo experiencia con esta marca. Que me recomiendan, que me la cambie o me devuelva el dinero?

    Gracias por su ayuda.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por indio17 Ver mensaje
    Hola,
    Quisiera preguntarles sobre esta caja, ya que ordene una dreamlink t5 y el vendedor me informa que la caja ha sido discontinuada y que no saben si la van a recibir, por lo que me ofrece cambiarla por una de estas. Yo uso una dreamlink t4 y una t5, por lo que no tengo experiencia con esta marca. Que me recomiendan, que me la cambie o me devuelva el dinero?

    Gracias por su ayuda.
    cuanto te piden por la 9000i ?
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    3
    Page 180 por la t5.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por indio17 Ver mensaje
    Page 180 por la t5.
    recomendación; pÃ*dele que te devuelvan el dinero y comprate una mag 254 para iptv, ya que esas cajas hibridas cuestan mucho. suerte...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 May, 14
    Mensajes
    19