Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    La misma pregunta una y otra vez.

    Ultimamente entro al foro y leo lo mismo, miembros nuevos que se registran y lo primero es preguntar sin leer ej:

    1- Tengo problemas con mi señal
    2- TP nuevos, cuales son
    3- Alguien me facilita la lista de canales actualizada
    4- Escaneo pero no me coje todos los canales
    5- El sat 119 o 110 no me coje señal
    6- Ayuda con el jynxbox v2 - V16

    Señores deben leer un poco, todas esas respuestas están y repetidas muchas veces, están provocando un caos con tantos hilos, cientos de ellos con las mismas preguntas una y otra vez, ademas cuando entramos al foro, al menos en mi caso y veo lo mismo todos los dÃ*as, entonces me quita los deseos de entrar o de leer los mensajes, por lo que se torna aburrido entrar al foro. Siento mucho todos aquellos que no interpreten mi comentario, pues no lo digo por malo. Seguir las reglas, que últimamente no se cumplen, muestra de ello es esto que mencione anteriormente. Bueno no aburro mas con mi comentario pero si quisiera que mejorara esto un poco y se hicieran cumplir las reglas, cuando se detecte un tema abierto con preguntas repetidas cerrarlo y notificar al miembro. Gracias y un saludo para todos.
    Última edición por elloco; 14/09/2015 a las 18:44
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •