Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068

    MXQ Amlogic S805 Android 4.4 Quad-Core $29.98 dolares

    El producto es el siguiente MXQ Amlogic S805 Android 4 4 Quad Core WiFi Smart Set TV Box 8GB Kodi 1080p XBMC | eBay, tiene un costo de 27.99 dolares mas 11.99 de envio, pero si utilizan el siguiente codigo CMX20152‏ les hara un descuento de 10 dolares haciendo un total de 29.98 dolares ya en tu casa.

    Saludos, solo para informar de esta buena promocion para iptv en android.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dia dodofta me puedes decir como cambio de canales en la mxq con su control remoto. La estoy usando con el servicio nfps y trajo instalado el kodi.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Esta a buen precio, la devaluación de la moneda China trae beneficios

    Y esas cajitas son de batalla, bastante buena calidad de imagen y velocidad por precio

    Ya está por salir la nueva generación del chip amlogic para 4k real, ojalá se mantengan también en ese rango


    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    El producto es el siguiente MXQ Amlogic S805 Android 4 4 Quad Core WiFi Smart Set TV Box 8GB Kodi 1080p XBMC | eBay, tiene un costo de 27.99 dolares mas 11.99 de envio, pero si utilizan el siguiente codigo CMX20152‏ les hara un descuento de 10 dolares haciendo un total de 29.98 dolares ya en tu casa.

    Saludos, solo para informar de esta buena promocion para iptv en android.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenos dia dodofta me puedes decir como cambio de canales en la mxq con su control remoto. La estoy usando con el servicio nfps y trajo instalado el kodi.
    En kodi con los numeros si te sabes el numero del canal en pvr stalker, o con las flechas todo de forma normal.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por tonyga Ver mensaje
    una pregunta dodofta no sabes si hacen entregas a mexico y cuento cobran de impuestos gracias por tu informacion
    No en ebay que yo sepa no envian directamente, tienes que hechar mano de empresas importadoras te recomiendo estafetamembers,te importa lo que quieras de ebay por 10 dolares si el producto cuestoa hasta 50 , si supera esa cantidad te cobra 15 mas impuestos que en mexico es del 16%.

    Saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    y quien la tiene funcionando con el o los server de la casa

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    si se que es para iptv pero mi pregunta va mas enfocada a que tal funciona con los server que dan servicio aqui, y si hay canales hd los abre, yo ya tengo iks de la casa pero esta por vencer para ir viendo si compro iptv+iks con cual caja seria esta o una mag saludos

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    si se que es para iptv pero mi pregunta va mas enfocada a que tal funciona con los server que dan servicio aqui, y si hay canales hd los abre, yo ya tengo iks de la casa pero esta por vencer para ir viendo si compro iptv+iks con cual caja seria esta o una mag saludos
    si los abre, los carga, si, le puedes instalar el emulador mag, el kodi, el proveedor de la casa si tiene canales hd, como mexico 1, h2 usa , entre otros, tambien los carga muy bien.
    la ventaja es que es mas barata 30 dolares con envio, contra 88 con envio de una mag254
    la desventaja es que tienes que instalar kodi configurar o emulador, contra mag que esta hecha especialmente para iptv.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    11
    Yo compro en ebay usa y vivo en mexico, y si entregan directo tambien, el jn ico problema es que tardan muuuuucho en llegar las cosas, el servicio de sepomex es muy ineficiente, lo menos que me ha tardado en llegar algo de china ha sido 1 mes, lo mas ha sido 4 meses, compra dolo con el envio barato, en algunas ocasiones he hablado con el vendedor y me lo ha enviado por dhl por 15 dlls mas y me llego en 8 dias algo asi, asi fue como compre un jynxbox v6 el año pasado. Para aquellos que se animen a comprar en ebay. La otra alternativa es la que menciona nuestro compañero de usar una importadora, de esas hay varias en internet. Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •